miércoles, 29 de julio de 2009

Lucha contra las drogas con trabajo social

Les recomendamos visita el link:

http://www.fundacionjoselito.8k.com/

La página ofrece la siguiente explicación:

La Fundación Joselito nace de la necesidad de combatir las drogas que acechan a nuestra juventud.

Fue fundada el 12 de octubre de 1992 en Cabimas Estado Zulia, por el señor Rafael Sánchez  motivado por la trágica muerte de José  Boudewin (Joselito) quien en vida era un gran deportista, de gran corazón, quién lucho hasta el día de su muerte por la defensa del desprotegido y por un mundo sin drogas.

Es una fundación sin fines de lucro, cuyo único propósito es alejar a nuestros jóvenes de los vicios, de las drogas, de toda mala influencia que les corte el camino de la felicidad.

Necesitamos de su aporte

Ayúdanos a iluminar las calles Cabimas, ayúdanos a iluminar la vida de muchos niños y jóvenes.

La Fundación abarca actualmente solo el sector Ambrosio de Cabimas, siendo nuestra visión, llevar nuestro mensaje a todos los jóvenes de Cabimas.

Para eso necesitamos de la ayuda de todos, sea económica, física, moral entre otras.

Sea empresa privada ó pública, sea persona natural o jurídica, cualquier ayuda que nos puedan brindar será aprovechada para la educación de nuestra juventud.

Para donaciones, comuníquese a través de los teléfonos:  0264-8151563

ó deposite en la cuenta de ahorros de la fundación, Banco provincial, Número: 01080077330200033892

Que Dios los Bendiga.

En lo personal conozco a Rafael Sánchez, como trabajador y luchador social es incansable, me encontré con él el día 28/07/2009, en la antesala de una reunión.

Allí estaba a mitad de su faena en la búsqueda de apoyo para sostener actividades deportivas en 160 canchas “sin apoyo formal de ningún ente gubernamental”, esto no porque han tratado de usar su imagen como líder social como gancho para flotar candidatos de cartón y nunca se ha prestado para ello.

En expresa en medio de la euforia que transmite en su incesante actividad que la mejor manera de alejar a la juventud de la drogas es a través del deporte, tengo que admitir que en parte le atribuyó a su espíritu ese logro, púes con el esfuerzo coordinado de  la gente de mi organización no damos abasto para hacer todo lo que él hace de forma voluntaria y muchas veces dependiendo de la colaboración de vecinos y amigos, pongo de ejemplo que apenas en enero mi organización realizó un donativo de ropa, juguetes y balones en 2 sectores de Cabimas y si bien muchos amigos y gente de la sociedad civil nos hizo generosos donativos no fue suficiente.

he corroborado la gran cantidad de gente que ha logrado salir del mundo de las drogas con su apoyo, son muchas las familias que lo ven como un salvador, sin embargo modestamente hace su labor y comparte su acciones con los médicos del Hospital General de Cabimas quienes son aliados en el rescate de las victimas de este tipo de esclavitud del siglo XXI.

Lo frustrante es descubrir que no existe política de estado sobre esta materia, los agentes responsables de estos roles son personal de oficina que parecer pensar que la lucha antidrogas se basa en procesar denuncias y represión policial, parecen ignorar todo sobre la prevención y el valor de la labor social.

La situación económica nos afecta a todos y Rafael necesita ayuda para mantener la web, para el sostenimiento de la logística para sostener actividades en 160 canchas y ofrecer  información sobre las actividades y las terapias contra las drogas y necesitas apoyo de quienes puedan brindárselo, pero los invito a llamarlo a conversar con él (eso si a partir de las 6:00 pm), púes su labor cristiana y social es algo que una vez se conversa con él se descubre es una labor loable que se necesita apoyo para ser llevada a cabo.

Msc Ing Francisco J González R

Presidente COPEI Partido Popular Cabimas  

Italia en la ONU en contra del aborto forzado

Tomado del foro Doctrina Social de la Iglesia

ITALIA en la ONU encontra el aborto forzado

Enviado por: "martacorrea7" martacorrea7@yahoo.com martacorrea7
Mié, 29 de Jul, 2009 12:27 am (CDT)

Una sorpresa italiana en la ONU intriga a quienes están a favor de la vida
(NUEVA YORK – C-FAM) El Parlamento italiano aprobó la semana pasada una medida contundente que ordena al gobierno del país a promover una resolución de la Asamblea General de la ONU que condene "el uso del aborto como instrumento de control demográfico y reafirme el derecho de las mujeres a no ser obligadas a abortar". La medida sorprendió a los observadores a favor de la vida en la ONU, ya que Italia casi siempre apoya a la mayoría de la Unión Europea cuando se toman medidas contrarias a los derechos de los niños en gestación.
La iniciativa del Parlamento estuvo comandada por Rocco Buttiglione, presidente de la Unión de los Demócratas Cristianos, y contó con el apoyo del Partido del Pueblo de la Libertad, al que pertenece el Primer Ministro Silvio Berlusconi, y la facción de los Centro Demócratas. Los parlamentarios de izquierda intentaron debilitar la propuesta al añadir un apéndice en el que se promovían los anticonceptivos; sin embargo, éste fue rechazado por mayoría de votos. No obstante, un número de políticos izquierdistas votaron a favor de la moción, la cual se estructura como una iniciativa común en la que se subraya el derecho de las mujeres a ser liberadas del aborto por coacción. El preámbulo también condena el aborto selectivo en función del sexo, el cual apunta, principalmente, a "al concebido de sexo femenino".
Según se anticipó, la resolución de la Asamblea General requerirá una moratoria no vinculante sobre el aborto forzado diseñada a partir de una moratoria sobre el uso de la pena de muerte que fue respaldada por la mayoría de los Estados Miembro años atrás.
Antes que cualquier iniciativa de la ONU, Italia buscará el apoyo de los 27 Estados de la Unión Europea. El parlamentario europeo Carlo Casini, fiel defensor de la vida, propondrá una resolución parlamentaria europea a favor de la moratoria, la cual, en el caso de ser aprobada, representará la postura consensuada de la Unión Europea.
Si bien, en términos generales, se encuentran satisfechos, algunos defensores de la vida han expresado su preocupación respecto de ciertas afirmaciones de Buttiglione, quien es un respetado político católico y amigo del difunto Papa Juan Pablo II. Al notarr que la Administració n Obama expresaba el deseo de encontrar un "territorio común" respecto del aborto tras el encuentro del Presidente estadounidense con el Papa Benedicto XVI, Buttiglione predijo que Obama respaldaría esta iniciativa. Algunos consideran que tal afirmación es excesivamente optimista.
Buttiglione también subrayó que se debe reducir el número de abortos. De este modo, hizo eco de las declaraciones de los católicos estadounidenses partidarios de Obama, como Douglas Kmiec. En una entrevista con el Corriere della Sera (principal diario italiano, de tendencia conservadora) , Buttiglione se distanció aún más de sus intentos por oponerse a la legalización del aborto en el pasado, calificándolos como "un error".
No obstante, Gianfranco Amato, abogado italiano que trabaja activamente con la organización pro-vida Scienza & Vita y que ha estado durante mucho tiempo asociado con Buttiglione, salió a la defensa de las intenciones de este último, indicando que su postura se basaba en intereses pragmáticos respecto del modo de hacer avanzar de la mejor manera posible el respeto por la vida. Amato informó a Friday Fax que las afirmaciones de Buttiglione sobre Obama eran sólo "prácticas y tácticas", y que su accionar era coherente con el principio de que los políticos católicos deben evitar las consecuencias "nocivas" siempre que sea posible.
Italia es contradictoria en muchos aspectos. A pesar de su postura pro-abortista en la ONU, de su bajo índice de natalidad y del hecho que haya despenalizado el aborto en 1978, el país también hace alarde de contar con el clero y el laicado más impertérrito de Europa y con una ley nacional que prohíbe la experimentación destructiva con embriones que es considerada un modelo.

martes, 28 de julio de 2009

† Crux- ε Et - Ω Gladius: Irlanda pondrá multas de hasta 25.000 euros a quien blasfeme

† Crux- ε Et - Ω Gladius: Irlanda pondrá multas de hasta 25.000 euros a quien blasfeme

domingo, 26 de julio de 2009

DESDE EL PUENTE – ENANOS Y PEDANTES

Por Oswaldo Álvarez Paz

Acaban de cumplirse diez años de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que, presidida por Luis Miquilena, redactó la Constitución. En diciembre alcanzará una década de prostitución fraudulenta como no tiene memoria nuestra historia. Hugo Chávez la ha violado por Títulos, Capítulos y Artículos, desconociendo el espíritu, propósito y razón de los constituyentes y hasta la letra de las disposiciones fundamentales. No la considero perfecta, ni voté por ella en la oportunidad del referéndum, pero reconozco que conserva la estructura básica de la República consolidada en 1830 por José Antonio Páez, ratificando los valores de nuestra cultura judeo-cristiana y la vida en libertad. También fue un significativo avance en materia de derechos humanos. Todo se destruye mediante fraudes y mucha violencia física e institucional para sustituir esa República por un estado socialista, comunista a la cubana. Jamás habían estado los poderes públicos más alejados y hasta en contra de sus obligaciones constitucionales, violando el sagrado juramento de civiles y militares al asumir de “cumplir y hacer cumplir la Constitución y leyes de la República” para que Dios y la Patria se los premien o se los demanden. El discurso presidencial con motivo de la celebración en la Asamblea, habla por sí solo. Este señor no merece ser presidente. Venezuela está en el suelo. No hay algo que funcione bien. Ni lo social, ni lo económico, ni lo político, ni la política exterior, ni lo militar. Nada. Retroceso espantoso.

El ambiente está tan podrido que la gente pierde hasta la aptitud para la náusea. Esto se cae a pedazos, pero una extraña mezcla de indignación, tristeza y rabia cada día más activa, sacude el aire de este pantano insalubre para impedir una muerte con pena y sin gloria que el país no merece. Lo que debe morir pronto es el régimen, después de casi once años de traición continuada. Llega la hora de ponerle punto final al disimulo y a la mentira para esquivar el enfrentamiento. Esta dictadura comunista quiere hacernos vivir sin emoción de patria, sin principios religiosos, sin libertad individual, sin propiedad, sin educación libre que es lo mismo que decir, sin familia y sin hogar. Todo lo que el régimen hace y promete es un horror que obliga a combatir.

Tenemos que dar un gran salto hacia delante conservando muy poco del pasado y nada del presente. Se necesita una gran causa por la cual luchar y un país que reconstruir. Hay quienes saben qué hacer y cómo hacerlo. Se trata de una empresa total que debemos construir con las dos manos, la izquierda y la derecha, mirando siempre de frente con el alma y los dos ojos abiertos. El chavismo reaccionario gobernante se aísla. Muchos lo abandonan. Se consideran prisioneros de enanos, mediocres y pedantes venidos a más gracias al ventajismo del poder y del dinero mal habido. Los verdaderos patriotas han vivido un simulacro de vida que conduce a la vergüenza. Bienvenidos.

oalvarezpaz@gmail.com Lunes, 27 de julio de 2009

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.