sábado, 13 de febrero de 2010

Ravell será loco y conspirador, pero no bruto ni cobarde. // RedPress Noticias

Ravell será loco y conspirador, pero no bruto ni cobarde. // RedPress Noticias

Ravell será loco y conspirador, pero no bruto ni cobarde.

Mukas (Opinión) // 13 Feb 2010
A Alberto Kiko Ravell le podemos catalogar de loco, disociado, cascarrabias, pitbull, conspirador, chantajista y de mas, pero si de algo no le podemos catalogar es de ser bruto y cobarde, al contrario, estamos ante un hombre como pocos, extremadamente inteligente y aun mas valiente, aunque es una lastima que esas potencialidades no las utilice para hacer el bien a su patria.

Veamos el porque lo digo, no mas cuando fue echado de Globovision este señor se fue derechito a reunirse en un restaurant del CC Tolon en horas nocturnas nada mas y nada menos que con Ramos Allup de AD y con Planas de COPEI ¿Por qué con ellos dos y no con un Borges de PJ o alguno de UNT? Sencillo, Ravell sabe muy bien una gran verdad, en la oposición, guste o no, quien quiera llegar a algo debe necesariamente contar con el apoyo de esos dos cascarones vacios de partidos políticos, pues aun, a pesar de todo, existen sus 4 adequitos y 2 copeyanos en los cerros, en la urbanización, en el barrio, en el sector, en la comunidad, en el country, mientras que UNT o Primero Justica, o aun mas, la “Voluntad Popular” de Leopoldo López no existe, no figura mas que no sean en pantallas de TV. Ravell sabe a quien se arrima, muy inteligentemente, a pesar de todo, allá arriba en el barrio, hay un 80% de chavistas, un 15% de adecos y un 5% de copeyanos, de resto, la oposición no tiene mas figuración, sino que pregunten en el cerro, allí los chavistas le podrán contar los pocos vecinos adecos y copeyanos que hay, PERO LOS HAY!!!

Además, estos dos partidos son los únicos que medianamente tienen maquinaria, tienen organización, tienen ideología, tienen experiencia, los demás, como dije, UNT, VP, Primero Justicia, esos solo son mamotretos de la moda, pero la moda es pasajera, y pasa. Algo esta buscando Ravell con su salida de Globovision, es un señor que gana mas perdiendo, es inteligente, de eso no hay duda, y algo en estos momentos debe estar planificando, que de seguro en un futuro muy próximo le dará buenos dividendos, eso, eso deben saberlo sus enemigos, y quienes le creen muerto.

En cuando a valentía, valiente lo es, sabiendo que lo puede perder todo, incluso su libertad, se ha enfrentado como el principal enemigo del gobierno mas fuerte que ha tenido Venezuela, de frente, con su cara, pues bastante cómodo y mas beneficioso económicamente le resultaría a Ravell el abandonarlo todo, y pasar por debajo de la mesa, con sus negocios y buscando arrimo a algún personero del gobierno para hacerse de sus contratos, como hoy hay muchos de dirigentes opositores que andan en eso, los puedo nombrar. Se vienen a la memoria las imágenes cuando cada vez llegaba Lina Ron y su patota de motorizados y “turbas” a las afueras de Globovision, cuando salía Ravell tambaleándoles los cachetes cual perro Pitbull a enfrenarlos allí mismo él solo!

Ravell se diferencia de todos los conspiradores en este país, él lo hace de frente.
Ravell ni siquiera se toma la molestia de bloquear a tanto simpatizante de la revolución y el oficialismo le insultan sin parar por esa red social en internet llamada Twitter, allí los tiene, allí los deja abiertamente, al contrario como los cobardes y censuradores como William Echeverria, Nelson Bocaranda, Beatriz Adrian, y muchos mas, que no solo bloquean a quien les ofende, pues están en el derecho, sino que bloquean a todo quien no piense como ellos en el Twitter. Salvo pocas excepciones, Ravell, Alfredo Romero, Oscar Pérez y Miguel Enrique Otero quienes enfrentan por igual insultos y no le huyen al debate en el Twitter, hasta se toman la molestia en responder siempre bajo el respeto y la tolerancia a quienes le disciernen políticamente. En algo esta Ravell, en política no hay muertos, solo la reunión con Planas y Ramos Allup dice mucho, mucho de un hombre que podrá estar mas loco que una cabra y disociado como él solo, pero que ni bruto ni cobarde es, y eso vale mucho en un hombre, así que bastante cuidado deberían tener un Cisneros, Zuloaga o Mezaharane en ganarse un enemigo así, hay pocos como él, pero esos van hasta el final.

Como verán, Ravell puede ser un conspirador, disociado, pro yankee, apátrida, pero ni cobarde ni bruto es, y ya con eso merece respeto, y el ojo puesto sobre él. Equivocados están sus enemigos y quienes hoy brindan por su salida de Globovision, Ravell como Chavez son de aquellos hombres que hacen de la valentía su modo de vida, de la inteligencia su camino, y estos son quienes marcan los hechos, para bien o para mal.

Que se prepare Chavez, pues ahí tiene su gallo pinto, lejos de un “frijolito”, hay Ravell para rato..

mukas

viernes, 12 de febrero de 2010

IV semana de la Doctrina Social de la Iglesia

Bueno este año no me involucre por asuntos políticos y electorales, que me han distraído de los asuntos de fe, sin embargo, agradezco mucho a quienes me han hecho llegar esta información.

IV Semana de la Doctrina Social de la Iglesia

del 28 de febrero al 5 de marzo de 2010

Domingo, 28 de febrero de 2010

  • Eucaristía concelebrada por Monseñor Ubaldo Santana Arzobispo de Maracaibo
  • Iglesia Parroquial “San Antonio María Claret” 11:00 AM

Lunes, 01 de marzo de 2010

  • Foro: Encíclica “Caritas in Veritate”
  • Enfoque teológico P. Andrés Bravo Capellan U.NI.C.A.
  • Aspectos Éticos: Ángel Lombardi Rector U.NI.C.A.
  • Iniciativa y responsabilidad Social Empresarial: Jorge Porras Coord. Foro Eclesial de Laicos.
  • Sede Universidad Católica Cecilio Acosta 10:00 AM

Martes, 02 de marzo de 2010

  • Conversatorio con lo jóvenes “Liderazgo Cristiano y DSI”
  • Facilitador: Danny Socorro SJ Director nacional Movimiento Juvenil HUELLAS.
  • Colegio AVEC-Mbo 11:00 AM
  • Conferencia: “Juventud, Educación Pluralista y Participación Política”
  • Luis Ugalde S.I. Rector UCAB
  • Cámara de Comercio de Mbo 4:30 PM

Miércoles, 03 de marzo de 2010

Jueves, 04 de marzo de 2010

  • Exposición en Maracaibo “Temas de la DSI”
  • Colegios Católicos AVEC, Escuelas Arquidiocesanas y Centro de Formación “San Francisco”.
  • Reflexión sobre Liderazgo Cristiano
  • Danny Socorro S.J. 8:00 AM a 12:00 m
  • Colegio AVEC-Mbo
  • Coordinacion Dunia Mavare UNICA y Elsy Peñaloza AVEC
  • Cabimas
  • Conversatorio con los Jóvenes “Liderazgo Cristiano y DSI”
  • Facilitador: Danny Socorro SJ Director nacional Movimiento Juvenil HUELLAS.
  • Jaime Palacios Movimiento Juvenil HUELLAS
  • Instituto Diocesano de Pastoral “Monseñor Marco Tulio Ramírez” 6:00 PM
  • Coordinación Coromoto Ferrebús (pastoral universitaria Cabimas)

Viernes, 05 de marzo de 2010

  • Conferencia “Juventud y DDHH”
  • Prof Dávid Gamboa, URU
  • Cámara de Comercio Mbo 4:30 PM



domingo, 7 de febrero de 2010

DESDE CABIMAS DESMENTIMOS Y REPUTAMOS COMO FALSO EL COMUNICADO DE LA PLANCHA QUE USO EL NOMBRE DE COPEI

La máxima autoridad de COPEI el día de hoy ha usado la plataforma del partido para hacer propaganda de su parcialidad política  interna, si bien no le basta hacer uso de los medios del partido, ahora los hace en pro de su posición.

Desmentimos que no se de oportunidades, estas elecciones tienen un año de retraso y viene diferidas pues las actuales autoridades pretenden perpetuarse en el partido para entregarlo a otras organizaciones de tipo socialdemócrata.

Reputamos como falsa la noticia sobre el registro electoral interno pues se abrió desde octubre 2009 y se cerro el 30 de enero 2010, se publicito por radio, tv, prensa e internet, en Cabimas no tenemos la culpa que se intente tomar el control de partido por intermedio del coordinador de la organización PIEDRA, ex-copeyanos que militan hoy en UNTC y AD y miembros con sanciones administrativas que los suspende de la militancia y los cargos desde hace mas de un año, personas que son piezas útiles en estas vicisitudes por ser serviles al actuar como agentes mercantiles de los despropósitos que hoy se traducen en detrimento de la calidad de vida del ciudadano común.

La declaración emitida a todo quien sea copeyano, no puede sino causar desagrado pues vemos con disgusto como el referido listado de copeyanos tradicionales tiene un 60% de militantes en AD, UNTC y MPJ entre otros y el promedio de edad es inferior a los 35 años de edad, por lo que no son los copeyanos de siempre, es un vulgar intento de secuestro del partido.

Aclaramos que al mas puro estilo socialdemócrata están amenazando a los miembros de la comisión electoral, para suplantarlos con militantes de otras organizaciones que hoy se visten de copeyanos.

Si bien no conozco la totalidad del escenario nacional, puede decir que la actuación en el Zulia revela una clara intención por  al partido en pro de terceros, dentro y fuera de la oposición.

DESDE CABIMAS LE RETAMOS A QUE NOS DEMUESTRE QUE LOS AGENTES DE SU PLANCHA NO MILITAN NI SON AUTORIDADES EN OTRAS ORGANIZACIONES, LE RETAMOS A QUE NOS DEMUESTRE QUE ESE LISTADO NO ES 60 % MILITANTES DE AD, UNTC Y MPJ ENTRE OTROS Y EXIGIEMOS HAGAN DE CONOCIMIENTO PÚBLICO LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE AFILIACION CONDUCIDO POR UD DESDE OCTUBRE 2009  A ENERO 2010.

COPEI NO PUEDE SEGUIR SIENDO UN SATELITE DE UNTC, AD, MPJ, NI OTROS AJENOS AL ENFOQUE DEMOCRATA CRISTIANO QUE ORIENTA AL PARTIDO.

COPEI NO PUEDE ACEPTAR QUE AGENTES DE OTRAS ORGANIZACIONES PRETENDAN VENIR A DAR ORDENES DENTRO DE ESTA ORGANIZACIÓN NI ACEPTAMOS QUE SE LES AUSPICIE DESDE LA DIRECCIÓN NACIONAL, A LA CUAL LLAMAMOS A MANTENR LA INSTITUCIONALIDAD DEL PARTIDO Y NO HACER USOS PROPAGANDISTICO EN SU FAVOR.

POR QUE DE OTRA FORMA TENDREMOS QUE RECORDARLSES QUE COPEI ES UNO, VENEZUELA ES UNO, ZULIA ES UNO, CABIMAS ES UNO.




Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.