miércoles, 8 de septiembre de 2010

! ES TAWALA, NO ENREDEN AL ELECTOR IMPONIENDO UNA TARJETA A ULTIMA HORA !


2tawala22223.jpg

Prosigue la campaña desinformativa, TAWALA SI REPRESENTA LA UNIDAD DEMOCRATICA , otras organizaciones políticas están tratando de imponer otra tarjeta.


! ES TAWALA, NO ENREDEN AL ELECTOR IMPONIENDO UNA TARJETA A ULTIMA HORA !


En la Asamblea Nacional Indígena, celebrada en Villa del Rosario de Perija-Zulia, el 22 de Marzo de 2010, se eligió al hermano Ember Iguarán como Candidato Indígena al Parlamento Latinoamericano. Asistió la representación de 32 etnias de todo el País (78% de la población indígena nacional).

La Asamblea referida fué precedida por dos asambleas regionales, celebradas en Cantaura y Elorza, donde se eligieron los candidatos indígenas circuitales y se le dió apoyo a Ember Iguarán al Parlamento Latinoamericano.

Esta decisión fué ratificada por la Mesa de la Unidad Democrática Indígena, en su instalación el 16 de Abril de 2010 y responde a la trayectoria democrática del candidato y a la votación obtenida por la Organización TAWALA en las elecciones del 2008 (426.236 votos, en los ocho ( 8 ) estados indígenas)


Por estas razones TAWALA fué designada como la organización coordinadora nacional y procedió a la inscripción de los tres candidatos indígenas circuitales a la Asamblea Nacional y de Ember Iguarán al Parlamento Latinoamericano.

No se trata de descalificar a ningún candidato y mucho menos de producir fricciones que pongan en peligro el triunfo de la Unidad Democrática.

Hasta ahora, la MUD no ha fijado posición sobre los candidatos indígenas. Estamos seguros que cuando lo haga privarán los criterios y normas que han orientado los acuerdos unitarios en todo el País y naturalmente, se respetarán los tomados por la MUD Indígena.


--
EMBER IGUARÁN al PARLAMENTO LATINOAMERICANO




--
EMBER IGUARÁN al PARLAMENTO LATINOAMERICANO

martes, 7 de septiembre de 2010

TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO

TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO

TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO

El camino a Waterloo

Editorial/Analituca.com

Es difícil, más no imposible, derrotar electoralmente a una autocracia con pretensiones totalitarias. El control de todas las instituciones así como la pésima gestión pueden ser el acicate necesario para una derrota electoral del régimen . Ya el Presidente Chávez no tiene a quién culpar por la delincuencia desatada, por la inflación galopante, por el desastre sanitario y hospitalario, por los apagones en todo el interior del país , por el pésimo estado de las carreteras nacionales y las autopistas, ni qué decir de la grosera corrupción de funcionarios públicos. Todo ello no se lo puede achacar a la IV República, ni a la oposición, ya que todas las palancas del gobierno están en sus manos y eso es tan evidente que aún, sus más fervorosos seguidores, se empiezan a dar cuenta de que esas manos no son capaces de resolver problemas sino crearlos. Por ello no nos sorprendería que en las elecciones del 26S le salga un tiro por la culata y se conviertan en su camino inevitable hacia su Waterloo.

Razones para votar el 26S.

Freddy Rios Rios / AtravesdeVenezuela.12:38
Se acerca vertiginosamente el 26 de septiembre. Todas las encuestas revelan una tendencia hacia el rechazo del régimen que día a día demuestra mas su incapacidad para gerenciar el país, en medio de los ingresos petroleros y la recaudación tributaria más impresionante que se haya tenido en los últimos 50 años. La mano del régimen esta signada por la destrucción de la economía productiva, de la seguridad pública y de los servicios públicos a la población.
La inseguridad con más de 50 muertos semanales, el desempleo, la inflación, la corrupción, los apagones, los cortes de agua forman parte de la cotidianidad del venezolano. Se vive de angustias, la vida está atada a los temores, la prédica constante del Comandante-Presidente alienta el odio como sustento de su reciente conversión marxista, el fascismo militar, se barniza del estalinismo más cruel.
En el camino solo queda el paso intranscendente de una aventura que ha debido fracasar definitivamente el 4F y 13N, días históricos para los felones. El anuncio de nuevos tiempos y el nuevo papel que jugará la Asamblea Nacional en el 2011, atormenta los sueños y aterroriza la conducta del autócrata que se cree dueño de la Republica.
Chávez sin el control de los demás Poderes Publicos, es una nadería política, su poder está basado en el miedo, la violencia y la obediencia. Sabe y esta consciente que está al borde del despeñadero, la pérdida de la Asamblea Nacional esta sobreentendida en su confesión: “si la oposición gana, yo tendría que rendir cuentas sobre los gastos a la Asamblea”.
Chávez le teme al control presupuestario, a la transparencia administrativa y a la disciplina fiscal. Conoce el Presidente, los efectos que tendría una mayoría opositora en la Asamblea Nacional, significa la investigación de Pudreval, Putrevsa, el fideicomiso argentino, los medicamentos vencidos, las quiebras de las industrias de Guayana, los depósitos en bancos rusos y el último escándalo milmillonario, la adjudicación a un consorcio inexistente, del contrato para rehabilitar la línea 1 del metro, a la empresa española, Construcciones Hispánicas S.A., sin licitación, a pesar que la misma es una de las investigadas en el caso Gürtel por la justicia española.
De cumplir la Asamblea Nacional con sus obligaciones a partir de enero, el Presidente conoce su destino; la investigación sería de los Estados Financieros e Informes de auditores internos de PDVSA y sus empresas filiales tanto aquí como en el exterior, de las empresas de Guayana, de las empresas adquiridas por el Estado, y especialmente en esa piñata ensombrillada como Banca Financiera Estadal, como es el deber constitucional incumplido por la obsecuente AN que finaliza agónicamente su periodo y sobre la cual pesan las dudas sobre su complicidad en el desastre económico financiero del régimen.
La próxima Asamblea Nacional tendrá entre sus obligaciones, investigar el endeudamiento del régimen, Venezuela tiene una deuda externa de US$ 112.000 millones y deuda interna de Bsf 53.000 millardos, a pesar de los milmillonarios ingresos petroleros. Habrá que investigar donde, cómo y cuando se invirtieron.
También deberá investigar la Asamblea Nacional las inversiones realizadas en el Eje Orinoco Apure, Saraos, Saraitos, Fundos Zamoranos, Cooperativas, Núcleos de Desarrollo Endógeno, Empresas de Producción Social, Zonas Especiales de Desarrollo y toda esa regorgaya de inventos fracasados. Detrás de todo hay un container de corrupción política con sus consecuencias inocultables, inseguridad, inflación, especulación, desabastecimiento, desempleo, malos servicios hospitalarios, cortes de agua, apagones en toda la geografía del país y el aumento evidente de la pobreza.
No es cierta la consigna del PSUV, “Somos millones, una sola voz”, la verdad es otra, son un rebaño, mudo, obediente, mercenario, en fin, lumpen.
Además de lo señalado, la Asamblea Nacional deberá establecer responsabilidad sobre los Acuerdos bilaterales de todo tipo suscritos con otros países, los regalos otorgados a gobiernos y partidos amigos del Presidente, los regalos de petróleo, los subsidios y precios preferenciales de productos petroleros a gobiernos aliados, y muy especialmente deberá auditar el costo del financiamiento permanente otorgado a la dictadura de los hermanos Castro, sin dejar pasar los costos de la ALBA.
Por todo esto el miedo lo agobia, lo atemoriza y entonces, minimiza a sus gobernadores y alcaldes, simple mercancía para el trueque, los desprecia políticamente y exclama, ya sin el efecto del litio y de las lumpias: “si tuviera que elegir entre la Asamblea Nacional y todas las Gobernaciones y Alcaldías, se las entregaría todas a la oposición”.
El autócrata militar conoce el valor político del control de la Asamblea Nacional, que por la insensatez de la abstención del 2005 le entregáramos y que le ha permitido ejercer una dictadura constitucional, neo dictadura o democtadura, ayudado por el control absoluto de los demás poderes públicos y la hegemonía comunicacional, mediante la cual mantiene la intimidación mediática sobre las personas naturales y jurídicas.
El 26 de septiembre Venezuela está en una encrucijada para decidir su destino como nación, no es una sencilla escogencia entre chavismo y antichavismo, es una decisión de fondo, de categoría y método. Debe decidirse entre democracia y dictadura. Entre civilización o barbarie, ente civilismo o militarismo. Decidiremos si volvemos al pasado ignominioso del caudillismo o viajaremos a insertarnos al futuro de la globalización.



La muerte de Franklin Brito.
La Asamblea Nacional deberá investigar las responsabilidades que devienen de la dolorosa muerte del ciudadano Franklin Brito, el más oscuro episodio de esto circo kafkiano, autocalificado revolución. En primer término deberá determinar las responsabilidades de la Fiscal General y de la Defensora del Pueblo, quienes ordenaron a la policía metropolitana su captura en la sede de la OEA y trasladarlo sin procedimiento legal alguno al hospital militar.
Deberá analizar las responsabilidades del Presidente de la Republica, de Elias Jaua, el señor Loyo, y de los fiscales que actuaron ante el tribunal que conoció la denuncia de la Fiscal General. Y por ultimo deberá analizar la responsabilidad del juez Lenin Fernández, juez de la causa que permitió el inhumano secuestro y muerte del ciudadano Brito. Deberá analizar también las responsabilidades que tienen en el secuestro y muerte del ciudadano Brito, el Director del Hospital Militar, y el secretario general de la Cruz Roja venezolana. Esa muerte no puede quedar impune, como ninguna otra cometida por el régimen, ni las del 4F, 13N y 11A, ¡reconciliación no es impunidad!.
La Asamblea Nacional en su función contralora deberá investigar en defensa del Estado de Derecho las actuaciones de la judicatura en todos los casos de los presos políticos a fin de hacer una verdadera justicia conforme a derecho. En esta materia será necesario investigar al Tribunal Supremo de Justicia y a todos los Tribunales civiles y militares, Fiscales y cuerpos de investigación que actuaron en los casos de los presos políticos, de todos sin excepción, incluyendo a Baduel y Peña Esclusa.
La Asamblea Nacional habrá de decidir sobre las responsabilidades políticas y administrativas de los integrantes de los demás poderes públicos, y en ese sentido se deberá nombrar una Comisión Especial que determine si los delitos cometidos por la represión del régimen constituyen delitos de lesa humanidad, a objeto de iniciar si fuese necesario, a través del órgano competente, una denuncia ante la Corte Penal Internacional.

La responsabilidad de la mayoría del CNE.
El Consejo Nacional Electoral es un órgano colegiado donde la presidenta Tibisay Lucena y otros tres Rectores son miembros del PSUV, en consecuencia las responsabilidades penales, civiles y administrativas de su cargo derivan de sus actos y omisiones. El nombramiento de esa mayoría del CNE por la Asamblea Nacional, se realizó al margen de las disposiciones constitucionales y legales que rigen la materia.
La presidenta del CNE además tiene responsabilidad como integrante del Poder Moral, cuya principal competencia es velar por el cumplimiento de la legalidad de los demás poderes públicos.
El Presidente suspendió su programa dominical bajo la mentira de no inmiscuirse como jefe del poder ejecutivo en la campaña electoral. Y como siempre en su caso, las palabras traicionan las promesas, toda vez que desde la apertura de la campaña anda recorriendo el país con el pretexto de regalar neveras, promocionar arepas socialistas, aceite y harina, regalar créditos , inaugurar tarantines y ofrecer como hace 12 años el paraíso que por negligencia no ha construido, trasmitido en directo por la cadena de radio y televisión que integra el sistema de hegemonía comunicacional de la revolución.
La amenaza a los funcionarios, a los propietarios, a los indecisos, aliñada con mentiras contradictorias, es el tema permanente de un discurso impregnado de odio que persigue la concentración de su cada vez más escasa clientela. El marxista sin marxismo se chorrea cuando la oposición lo acusa de comunista estaliniano y castrista, después de tantos años, toda la culpa sigue siendo de la cuarta república y el imperialismo.
Hace campaña electoral cometiendo delitos establecidos en la ley anti corrupción y contra el crimen organizado, interviene descaradamente en la promoción de sus candidatos a la Asamblea Nacional, violando flagrantemente la Ley de Procesos Electorales, haciendo hincapié con su conducta que en el país no existe separación de poderes, ni control institucional y que es conducido por un autócrata militar.
Para demostrar su poder, en todos sus actos electorales, se promociona mucho más la presencia de las Autoridades Militares locales en el acto, que la de los oscuros candidatos a diputados-focas, desesperados porque el comandante los nombre.
Como el Presidente es un provocador innato y conoce que sus subalternos son serviles, en Maracaibo utilizó a Nelson, un niño de 8 años disfrazado de rojo, hijo adoptivo de una diputada, para que dijera un agresivo discurso ideológico electoral, exaltador del ego presidencial.
Todavía resuenan los improperios de los voceros del régimen, debido a la foto de la morgue que publicara “El Nacional” y re-publicara “Tal Cual” en solidaridad. Los fiscales y jueces inmediatamente aplicaron la Lopna en defensa de la niñez, pero ni los rectores del CNE, ni la Fiscal General ni la defensora del pueblo vieron el discurso en Maracaibo del niño Nelson, lo cual prueba sin lugar a duda la judicialización de la política y la sumisión de los poderes al dictador constitucional.
Por su propia incompetencia e ignorancia, además del pesado bacalao de incompetentes a destajo que carga a cuestas, el tiempo lo tiene en la espalda, el socialismo “prêt-a porter” es rechazado por las grandes mayorías nacionales, los “Guardianes de Chávez” asustan, el modelo económico fracasó, el soldado responsable de los asesinatos de Fuerte Tiuna no aparece, o fue desaparecido. Santos los coscorroneó, se fue “el Niño”, se llenó el Guri, han hecho negocios oscuros con la importación de generadores y sin embargo aumentan los apagones, colapsan los servicios públicos y el saco de alacranes tiene armadas las ponzoñas.
Tibisay Lucena y sus camaradas de la mayoría del CNE, permiten el ventajismo de Chávez y de todo el gobierno en la campaña electoral, para inducir, promocionar y promover la abstención mediante el temor, el cual una vez propagaran con la lista Tascón y las capta huellas. Hoy desafortunadamente para el régimen todo el mundo sabe que el voto es secreto, que las máquinas son auditables y no se pueden manipular y que la única trampa posible se hace donde la oposición no tiene representantes. Ya la espada no camina, sino el miedo, el temor, por eso recurre reiteradamente al "...vienen por mí".
Al final valga una cita que Pavel Gómez hace del sociólogo Y.L. Prahalad, “hay países que provienen de la nada”, dice sabiamente Prahalad, “cuya historia es una carrera hacia la destrucción, con líderes incendiarios que seducen incautos, con élites de saqueadores profesionales y abyectos destructores de todo lo que pueda parecer una institución. Estos países están condenados a desaparecer en un fango cultural….”. ¡A votar el 26S y a defender el voto. El 27S empieza el futuro. Vamos a ganar!.
--
ENLACES RECOMENDADOS:

-El diputado Presidente

http://www.analitica.com/va/politica/opinion/4453616.asp


-LA CONSTITUCIÓN SOY YO

http://talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=40271&secid=45

-Derecho de propiedad o mera posesión
http://www.analitica.com/va/editorial/4871398.asp

-"26S: réquiem al comunismo"(...la estrategia que utilizarían para adelantar la revolución comunista...)
http://epicentrohispanico.blogspot.com/2010/09/26s-requiem-al-comunismola-estrategia.html

domingo, 5 de septiembre de 2010

Los nubios ya usaban antibióticos hace 2.000 años

Los nubios ya usaban antibióticos hace 2.000 años

Los nubios ya usaban antibióticos hace 2.000 años

Figuras de madera: nubios de la 12 dinastía haciendo cerveza.
Si os pregunto cuándo empezó el ser humano a usar antibióticos, segurametne muchos retrocederéis hasta el descubrimiento de la penicilina en 1928 por parte de Fleming. Bien, lo cierto es que hace 2.000 años, los humanos conocían los beneficios de la tetraciclina, un antibiótico natural producido por la bacteria de suelo Streptomyces.

Un reciente análisis químico realizado en los huesos de ancianos nubios sudaneses, parece indicar que consumían regularmente tetraciclina, principalmente a través de la cerveza.

El estudio, que se publicó en American Journal of Physical Anthropology, fue realizado por el antropólogo George Armelagos y el químico galeno Mark Nelson de la farmacéutica Paratek Pharmaceuticals, Inc.,

Armelagos es experto en bioarqueología y dietas prehistóricas, y ya en 1980 descubrió lo que parecían trazas de tetraciclina en los huesos humanos de nubios que vivieron entre el año 350 y el 550 de nuestra era. Armelagos y sus socios creían que la fuente de este antibiótico era la cerveza y especulaban que el grano usado para la fermentación contenía Streptomyces.

Pero no pudieron demostrarlo hasta que Mak Nelson, que contaba con las herramientas y la experiencia necesaria (y que por fortuna había asistido a una conferencia de Armelagos) le pidió a este que le enviara huesos de momias nubias para extraer la tetraciclina en ellos.

El resultado asombró a Nelson. “Los huesos de estos ancianos estaban saturados en tetraciclina, lo cual demuestra que la habían estado consumiendo durante un largo periodo de tiempo. Estoy convencido de que poseían la ciencia de la fermentación bajo condiciones controladas, y que producían el fármaco a propósito“, afirmó Nelson.

Prueba de ello es que descubrieron trazas de este antibiótico incluso en los huesos de la tibia y el cráneo de un niño de 4 años, lo cual sugiere que el niño recibía dosis altas para intentar curarle de alguna enfermedad.

Teniendo en cuenta que nosotros (los “modernos”) descubrimos la tetraciclina en 1948, hay que quitarse el sombrero ante los antiguos nubios.

Las bacterias Streptomyces se multiplicaban en la cerveza creando una colonia de color dorado que flotaba en ella.

Nelson cree que probablemente este hecho impresionaba mucho a los humanos de aquel tiempo, que reverenciaban el oro. En su opinión, los antiguos egipcios y jordanos usaban la cerveza para tratar las enfermedades de las encías y otros males.

Visto en esciencecommons.

La Universidad de Málaga inventa un sistema de frenos para automóviles novedoso

La Universidad de Málaga inventa un sistema de frenos para automóviles novedoso

La Universidad de Málaga inventa un sistema de frenos para automóviles novedoso

La Universidad de Málaga ha presentado una solicitud de patente PCT, que consiste en un sistema de frenado para automóvil con predicción de adherencia y control continuo de presión de la frenada. Destaca entre otrosinventos por ser una novedad a nivel mundial, y así lo ha confirmado la Oficina española de patentes y marcas (oepm).

Se trata de un invento basado en un circuito hidráulico donde es regulada la presión de frenado mediante el control de una válvula proporcional de presión, la cual mantiene la presión necesaria en el pistón de freno para realizar la frenada adecuada.

El control de la frenada es realizado en todo momento por un sistema de control capaz de conocer la adherencia existente en cada instante y establecer las condiciones idóneas de presión en el pistón de frenada, produciéndose en todo instante un control óptimo de dicha presión y consiguiendo que en el vehículo no se produzcan deslizamientos excesivos en ninguna de sus ruedas. La frenada del automóvil se puede realizar también de forma manual, cuando la válvula está en posición de reposo, o en caso de mal funcionamiento del control automático de la frenada.
Sistema de frenos, patente

El sistema de control hace de interfaz entre el conductor y circuito hidráulico de frenada, con lo que el conductor tiene la sensación de ser quien actúa el sistema de frenos, aunque en realidad el control de la frenada se establece mediante una lógica de control en función de la fuerza que establece el conductor en el pedal de freno y de las condiciones de adherencia de la calzada. En conclusión, se puede hablar de un sistema automático e inteligente de frenada.

Una de las características del sistema de control comprendido en este invento es que no utiliza nuevos sensores, que no estén disponibles en los sistemas de ABS convencionales. Es decir, el sistema de control desarrollado solo utiliza, como variable medida por un sensor externo, la velocidad angular de la rueda, la cual es medida por el sensor. Los demás parámetros necesarios para un adecuado funcionamiento del sistema de frenado, son calculadas por los distintos bloques.
Sistema de frenos patentado
El sistema de frenos es uno de los elementos de seguridad activa más importantes en los vehículos automóviles, es el encargado de reducir la velocidad hasta su parada si es necesario. El desarrollo de sistemas de frenado que mantengan la estabilidad y el control del vehículo, consiguiendo además una distancia de frenado lo más corta posible, ha sido un reto desde que los vehículos de tracción comenzaron a aumentar la velocidad y la potencia de sus motores.
En la actualidad la mayoría de los fabricantes protegen mediante patentes todas estas innovaciones, y además ofrecen entre las opciones de equipamiento de sus vehículos numerosos dispositivos relacionados con el equipo de frenos: sistemas antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), frenos electrohidráulicos (EHB), distribución electrónica de frenada (EBD), sistemas de ayuda a la frenada de emergencia (BAS). Todos estos sistemas mejoran la seguridad de una u otra manera en los procesos de frenada.

La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India

La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India

La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India

kerala red rain 420x314 La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India

Durante años me he preguntado cuál sería el impacto social (inclusive económico) de que el ser humano racionalice, acepte y asimile que existe realmente vida extraterrestre. Generalmente nos imaginamos ese día como la llegada de una civilización mucho más avanzada que nosotros que domina los viajes interplanetarios a velocidades mayores que la luz, vestidos con extraños uniformes en naves redondas del tamaño de ciudades enteras que "vienen en paz".

Hay una ligera posibilidad que estemos cerca del día en que el mundo se de cuenta que la vida extraterrestre existe, pero será muy diferente a esas historias fantásticas que hemos imaginado por años (cortesía del cine y los ufólogos con mucha imaginación). Ese día llegaría por algo que sucedió en la India del 25 de julio al 23 de septiembre de 2001: lluvia de color rojo. Inicialmente se creía que era agua mezclada con arena u hongos, pero cuando Godfrey Louis, (físico en la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología) hizo un análisis más de cerca, se encontró con células rojas que tenían un notable parecido con los microbios de la Tierra, pero sin ADN (lo cual inmediatamente descartaba la mayoría de las celulas biológicas conocidas).

Para entender lo que continúa hay que explicar lo que es la Panspermia: una hipótesis que propone que la esencia de la vida está diseminada en todo el universo (cometas, polvo interestelar, asteroides) y que la vida comenzó en la Tierra por medio de una de estas fuentes. La idea tiene origen en algunas consideraciones del filósofo griego Anaxágoras y fue en 1908 cuando el químico sueco Svante August Arrhenius usó la palabra panspermia para explicar el comienzo de la vida en nuestro planeta.

La Panspermia no es una idea demasiado aceptada en la comunidad científica pero no del todo descabellada si se considera que varios tipos de microbios sobreviven en el vacío del espacio durante meses y años en algunos casos.

sem La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India

En 2006 Godfrey Louis publicó (PDF) los resultados de la investigación de la lluvia roja (con revisión por pares) en Astrophysics and Space donde sugiere que las celulas que le dieron el color a la lluvia pueden tener origen extraterrestre procedentes de un objeto (cometa o asteroide) que se desintegró en la atmósfera superior de la Tierra y salpicó las nubes que después hicieron que llueva sobre la India con ese color.

Ya en ese momento el estudio causó toda clase de discusiones y controversias, pero lo que Louis junto a Chandra Wickramasinghe de la Universidad de Cardiff (uno de los principales defensores de la Panspermia han publicado y afirmado estos días es aún más, digamos, sorprendente:

Las células encontradas en la lluvia roja parecen inertes al estar en temperatura ambiente, pero al aumentar la temperatura a 121 grados celcius empiezan a reproducirte. Células hijas aparecen dentro de la células madre original y el número de células en la muestra se incrementa con la duración de la exposición a dicha temperatura.

El hecho es que, aunque se ha experimentado dicho comportamiento con células conocidas, nunca se ha visto algo asi a tales temperaturas. Pero esto no significa inmediatamente que estemos frente a la primera prueba definitiva de vida extraterrestre, simplemente puede tratarse de una nueva forma de células vivas, terrícolas que no se habían descubierto antes. De hecho aún haría falta comprobación independiente de tales afirmaciones, como para que se acepten por la comunidad científica.

Louis y Chandra también han hecho análisis del brillo de las células al bombardearse con la luz y aseguran que es muy similar a espectros de emisión no explicadas en algunas partes de la galaxia, como el Rectángulo Rojo. Fascinante.

 La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India

En la lejanísima posibildiad que esto sea cierto, tendríamos que replantearnos también el origen mismo de la vida, porque entonces, los extraterrestres somos nosotros.

La teoría de las células extraterrestres en la lluvia roja de la India escrita en ALT1040 el 3 September, 2010 por earcos
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.