lunes, 15 de junio de 2009

Traición a la Patria

El ciudadano que reside en Miraflores, ha encontrado una nueva excusa para justificar su incapacidad para gobernar, ahora insiste en acusar al Gobernador del Táchira César Pérez Vivas de actos de Traición a la Patria, acusación similar pesa contra el Dip. Ismael García, mientras trata de ahogar al Gobernador del Zulia pablo Pérez en una crisis económica, actos todos de sabotaje contra poderes legalmente constituidos y un atentado contra la voluntad del pueblo quien decidió que esos ciudadanos fueran sus representantes o gobernaran los respectivos estados.

Acá solo se puede hablar de Traición a la Patria señalando a ese ciudadano que reside en Miraflores y sus secuaces, para esto me permito traer el articulo que publique el 20 de enero de 2008, que es un resumen de un comunicado de la Coordinadora Democrática de Cabimas, que nunca fue publicado por no alcanzar el quórum para eso, lean y juzguen quien es el traidor.

Bueno solo puedo decir que sigo pensando que debió ser publicado, por andar con esas mojigaterías en la hoy extinta CD Cabimas, Zulia y la Nacional es que estamos como estamos, que la cúpula oficialista son unos traidores a la patria, pero todo aquel que anteponga su interés personal al colectivo es un vende-patria.

Un ciudadano Zuliano

_____________________________

TRAICIÓN A LA PATRIA - RESUMEN

Por medio de la presente queremos expresar a la comunidad Cabimense, Zuliana y Nacional que basados en los artículos 170 y 467 del Código de Justicia Militar Venezolano, que las recientes actuaciones del Sr. Hugo Chávez Frías y las de las personas que representan su gobierno se constituyen en DELITOS CONTRA EL ESPÍRITU Y LOS MAS SAGRADOS PRINCIPIOS DE LA NACIÓN VENEZOLANA por tanto, consideramos necesario hacer un llamado a la reflexión a la comunidad en general.

En lo referente al reciente cambio de estatus del territorio Esequibo, conocido hasta ahora como la zona en reclamación, implicando que mas de un siglo de reclamos y posiciones de ventaja hayan sido destruidas y con ello la violación de las siguientes leyes:

  1. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:

CAPITULO I, Del Territorio y demás Espacios Geográficos.

TÍTULO II, Del Espacio Geográfico y de la División Política;

- Articulo 10.

- Articulo 12.

- Articulo 13.

- Articulo 15.

  1. El Código de Justicia Militar Venezolano:

TÍTULO III, De las Diversas Especies de Delitos.

CAPÍTULO I, De los Delitos contra la Integridad, Independencia y Libertad de la Nación.

SECCIÓN I, De la Traición a la Patria;

- Articulo 464 numerales 4, 16, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28.

Por otro lado, en lo referente a las campañas para la cedulación masiva de extranjeros(as), reconocemos inicialmente el derecho de aquellos hijos(as) de otras tierras quienes como hermanos(as) a base de lucha y tesón, nos han ayudado en el esfuerzo permanente de hacer a esta tierra grande y libre. Pero reconocemos que lamentablemente existen quienes en detrimento de las consideraciones mínimas para la existencia humana lucran a partir de las necesidades de extranjeros(as) humildes y honrados(as), con la finalidad de favorecer los intereses mercenarios de potencias extranjeras, en detrimento de los sagrados intereses de la nación venezolana, violando la siguiente legislación:

  1. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:

TÍTULO III, De los Derechos Humanos y Garantías, y de los Deberes.

CAPITULO II, De la Nacionalidad y de la Ciudadanía;

- Articulo 32.

- Articulo 33.

  1. El Código de Justicia Militar Venezolano:

TÍTULO III, De las Diversas Especies de Delitos.

CAPÍTULO I, De los Delitos contra la Integridad, Independencia y Libertad de la Nación.

SECCIÓN I, De la Traición a la Patria;

- Articulo 464 numerales 1, 2, 3, 4, 6, 7, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28.

Declaramos por lo tanto, que aquellos asociados con estas acciones, de venta o cesión del sagrado suelo patrio, así como los que facilitan la estadía y operaciones de mercenarios extranjeros e inclusive los que por omisión les permitan actuar contra ciudadanos desarmados, son TRAIDORES A LA PATRIA y además según el derecho internacional son DELINCUENTES y como tales serán perseguidos y juzgados.

Como dignos hijos de la nación venezolana ante estos hechos y acciones emitimos nuestra más enérgica protesta y condenamos dichas acciones y hechos, en consecuencia, Acordamos:

- Hacer público este documento, a través de los medios de comunicación, escritos y radio televisivos.

- Hacer un llamado apelando al sentido del honor y patriotismo de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional, ya que a ellos les corresponde rescatar la institucionalidad y el profundo significado de la frase “POR EL DERECHO QUE TENEMOS A VIVIR EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD”, ya que de otra forma estarían condenándose a si mismos a la degradación publica, anulación de sus clases y enjuiciamiento en cortes nacionales e internacionales.

- Hacer un llamado a todos los que se denominan lideres de los ámbitos civiles, políticos y militares, a nivel municipal, regional y nacional, a asumir el compromiso de la defensa de la patria, ya la amenaza de hoy se cierne sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles, no hace distinciones entre los campos petroleros, los sectores clase media y los sectores populares.

- Al pueblo recordarle que el peligro mas inminente no es la venta de la patria, ni las cedulaciones masivas de extranjeros, ni los mercenarios uniformados, sino los mercenarios infiltrados en las poblaciones civiles y en los cuarteles, que en su carácter de espías deben ser ubicados y en la medida de lo posible contenidos y entregados a juicio popular, según establece el COPP en el momento que estos amenacen la integridad de la nación.

- A los extranjeros que en su carácter de mercenarios y espías actúan bajo el amparo del régimen, se les llama a rendirse y se les permitirá salir pacíficamente de nuestro país…

- Exigir a los ciudadanos Fiscal General de la República, Defensor del Pueblo y miembros del Tribunal Supremo de Justicia el cumplimiento cabal de sus funciones, ya que de otra forma estarían constituyéndose en cómplices de un régimen delincuente, totalitario, comunista y apátrida, al cual nos oponemos con todos los medios y mecanismos, que prevé la constitución y las leyes vigentes.

- Llamar e incentivar a acciones de protesta y concentraciones de vigilia que en nuestro rol de Sociedad Civil y Pueblo, realizamos de forma cívica, pacifica y democrática, ya que esta es la vía que aceptamos como válida para dar la batalla por la Nueva Independencia de nuestra nación.

Nosotros los hijos(as) de la nación venezolana a lo largo de la historia hemos salido de nuestras fronteras a sembrar libertad y justicia, por lo tanto, dentro de nuestras fronteras no es posible conformarnos con privilegios menores a los que conquistamos para otras naciones, declaramos que nunca nos doblegaremos, ante semejantes violaciones contra nuestros sagrados derechos y, enérgicamente continuaremos en el pleno ejercicio; de nuestra libertades democráticas y ratificamos vehementemente nuestro compromiso hacia el referéndum revocatorio.

1 comentario:

Inés de Cuevas dijo...

Hola, amigos:

¡URGENTE!! http://inesdecuevas.blogspot.com

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DIFERIDA PARA EL 25 DE JUNIO DE 2009. FECHA DEFINITIVA.... CORRAN LA INFORMACIÓN, POR FAVOR.

AHORA... FALTAN 09 DÍAS , por el cambio de fecha..

LA FECHA IDEAL PARA LA PROTESTA MUNDIAL SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES EL 25 DE JUNIO DE 2009.
TU COLABORACIÓN POR GLOBOVISIÓN: http://2.bp.blogspot.com/_1QfuM0R-rVE/Si3q1zq77zI/AAAAAAAAG5c/FTy-iLeC4Oo/s1600-h/aficheunmillonporglobov.jpg
Anexo la nota de María Teresa. Fuente: resumen nº 13411 de yahoo grupos oposición fORO QUE BUSCA LA CREACIÓN DE LA VENEZUELA POSIBLE.

"Queridos amigos,

Estoy esperando más datos para enviárselos.
(...)
...vayan organizando sus grupos y les agradezco que me digan donde y quiénes son los organizadores.

Le envié un mensaje al organizador Francisco de Miranda.

Un abrazo,María Teresa"

ESTA ES UNA LISTA DE GRUPOS PRO-PROTESTA.

View Discussion Boardb..
Invite People to Joinc..
Leave GroupShareGroup TypeThis is an open group.
Anyone can join and invite others to join.OfficersBonaparte NapoleonParis - France
Dimas SampayoBogotá - Colombia
Fernando Bautista (Loyola New Orleans)San Salvador - El Salvador
Axel Vedani Guayaquil - Ecuador
Kevy Nathalie Alcindor Rangel (Venezuela)DF - Mexico
Mario Enrique ColmanMontevideo - Uruguay
Luis Malave (NYU)New York - USA
Liz Alarcón (UMiami)Miami - USA
Emanuel Del Vecchio Aponte (Miami, FL)Miami- USA
Rosa E Rodriguez O (Washington, DC)Washington DC - USA
Edgardo Pinell MedinaManagua - Nicaragua
Luisa Caceres de Arismendi (Belgium)Brusselas - Belgica
Catalina Ii de RusiaChicago - USA
Leonardo Antonio Gonzalez Leon (Spain)Tenerife - España
Juan Luis Denegri Martinelli (Peru)Lima- Peru
Ricardo Sanabria (Venezuela)Sydney - Australia
Dennis Ortega VillatoroTegucigalpa - Honduras
Victoria Luzardo (Venezuela)Bilbao - España
Carla Bustillos (Washington, DC)Madrid - España
Josefa Torres (Argentina)Buenos Aires - Argentina
Ezequiel Vázquez Ger (Argentina)Buenos Aires - Argentina
Esteban Díaz Siles (Costa Rica)San Jose - Costa Rica
Adminsa.. Pancho De Miranda (Venezuela)b.. Prócer Francisco De Miranda (creator)

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN** LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS **25 DE JUNIO: ÚNETE a la Protesta ¡No Más Cierres!

1) El 25 DE JUNIO, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar,protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente ofrente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los DerechosHumanos.

2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja como símbolo deviolación a la libertad de expresión.

3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.