jueves, 29 de julio de 2010

NO ERA BOLIVAR EL CADAVER QUE MOSTRO LA CADENA NACIONAL ¿QIUIEN ERA ENTONCES?

NO ERA BOLIVAR EL CADAVER QUE MOSTRO LA CADENA NACIONAL ¿QIUIEN ERA ENTONCES?

ALGUNOS INSISTEN EN QUE EL QUE MOSTRO EL GOBIERNO NO ERA EL CADAVER DE SIMON BOLIVAR
simon bolivar_frente

CONSIDERANDO QUE SIMON BOLIVAR TENIA ALGO COMO 1.62 DE ESTATURA Y QUE FUE ENTERRADO SEGUN CONSTA, CON SU GUERRERA DE GALA Y TODAS SUS CONDECORACIONES, ESE ESQUELETO QUE NOS PRESENTARON BURDAMENTE POR LA TV, SE OBSERVA QUE TIENE MUCHOS CENTIMETROS DE MAS...NO COINCIDE CON SUS MEDIDAS ANTROPOMETRICAS..

La rodilla de la pierna izquierda del esqueleto de "Bolívar" se flexiona... pero no se parte. Luego de 180 años deberían quedar solo cenizas, sin embargo, nos muestran un esqueleto limpio, entero y FLEXIBLE. Los restos del Libertador fueron profanados, y sustraídos de su lecho, y en su lugar pusieron los huesos de cualquier otro cadáver y nos los presentan por la cara y actitud de idiotas que siempre nos han visto. Revisando los relatos de los sucesivos enterramientos de Bolívar, no hay elementos para suponer que los restos se encontraron a salvo de los elementos ambientales. En Santa Marta fue enterrado tres veces, pues sus restos debieron ser trasladados, una vez por daños a la tumba por un terremoto (el féretro quedó parcialmente destruido), y otra vez por inundaciones en la Iglesia de Santa Marta las cuales dejaron expuesto el féretro y los restos al lodo y la humedad por un tiempo relativamente prolongado.

Cuando los restos llegan a Caracas, son examinados por el Dr José María Vargas, quien dictamina que se encuentran en estado "deleznable" (a punto de volverse polvo) y oscuros debido a la exposición a la humedad. Se lavan los huesos, se barnizan y se rearman con hilos de plata y plomo, no sin que se pierdan muchos de los huesos pequeños como las falanges de las extremidades. Cuando el cuerpo se pasa de la Catedral al Panteón Nacional, nadie reabre la urna, por lo que es de suponer que no hay cambios desde 1842 hasta 1878. Sin embargo, en 1913 se procede a la remodelación del Panteón Nacional debido a que el techo se cayó precisamente sobre la tumba de Bolívar, aplastando la tapa de la urna de plomo y la de madera, cayendo ambas sobre lo que quedaba del esqueleto, especialmente hacia el lado del cráneo. Cuando los restos llegan a Venezuela en 1842, ya el cuerpo de Bolívar era sólo un esqueleto, por lo que se sacan los huesos, se limpian, se barnizan, se rearman, pero no se viste a un esqueleto. Es de suponer que la ropa con la que fue enterrado quedó desintegrada por las inundaciones y el lodo que entró al féretro durante su permanencia en la Iglesia de Santa Marta. Si algo quedaba de esas telas, debió ser eliminado por los que prepararon el cuerpo en 1842

En 1947, se efectuaron remodelaciones en la Cripta de los Bolívar en la Catedral, encontrándose que todas las tumbas habían sido profanadas, excepto la de María Antonia Bolívar. Lo curioso es que entre los restos esparcidos, el Doctor José "Pepe" Izquierdo encuentra los restos de un cráneo que, no sólo se encontraba barnizado, tal como relata Vargas que se hizo con el de Bolívar, sino que muestra signos de haber sido sometido a una autopsia. El único miembro de la familia Bolívar cuyos huesos estaban barnizados y que fue sometido a autopsia fue Simón Bolívar, por lo que Izquierdo acude a la Asamblea Nacional Constituyente de la época, y una comisión encabezada por Andrés Eloy Blanco y conformada por Mario Briceño Iragorry, Vicente Lecuna y Rafael Caldera entre otros, dictamina, sin abrir la urna (por lo menos que se sepa) y con apoyo de "testimonios" de miembros de la Academia Nacional de la Historia, que los restos del Panteón son los del Libertador.

El cráneo de la Cripta de los Bolívar desaparece después del Golpe de Estado de 1948, y el relato de los hechos sólo queda plasmado en un libro titulado "El cráneo del Libertador" editado en 1955 por el Dr. José Izquierdo. Todo esto nos lleva a concluir que:

1. ESE SARCOFAGO YA HABIA SIDO ABIERTO CON ANTERIORIDAD POR CHAVEZ , QUIEN PROBABLEMENTE SE ADUEÑO CON LO QUE QUEDABA DE LOS RESTOS DEL LIBERTADOR.

2. PRESENTAR ESTA PARODIA EN ESTOS MOMENTOS TIENE OTRAS INTENCIONES, Y SOBRE TODO ESCONDE UN PROPOSITO DIABOLICO Y MALIGNO QUE TIENE QUE VER SON SATANISMO, ESPIRITISMO, SANTERIA Y TODAS LAS OTRAS PORQUERIAS EN LAS QUE ESTA INVOLUCRADO CON LA MAGIA NEGRA IMPORTADA DE CUBA.

3. LO QUE NOS MOSTRARON NO SON LOS RESTOS DE BOLIVAR. MONTARON UN "SHOW" PARA DISTRAER. MOSTRARON "EN VIVO" UNA FARSA..

Personalmente, viendo varias veces los distintos videos que están circulando con los supuestos restos de Bolívar y la operación montada, es altamente improbable que los que nos han mostrado dentro de esa urna sean los restos del Libertador. Se encuentran en unas inusuales buenas condiciones que para todos los avatares que sufrieron, demasiado enteros y perfectos (hasta las costillas se encuentran casi intactas) y el cráneo se encuentra sin rastros de daños. Demasiado raro todo esto.

CHAVEZ, ESTAS ESCRIBIENDO LAS PAGINAS MAS NEGRAS DE LA HISTORIA DE VENEZUELA

MI JUICIO: Este email circula en la internet. Si ese no era BOLIVAR, quien era y porque se desenterró.

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.