domingo, 17 de octubre de 2010

La Revolución se torna NUCLEAR // Por: Robero Carlo Olivares

La Revolución se torna NUCLEAR // Por: Robero Carlo Olivares

La Revolución se torna NUCLEAR // Por: Robero Carlo Olivares


La Revolución se torna NUCLEAR

No era para menos, mucho tiempo se habíatardado el tirano omnipotente en estrechar la mano rusa y sellar “el pacto NUCLEAR”. Una jugada maestraque de llevarse a cabo antes de las elecciones presidenciales del 2012 (y seguroestoy de que será así porque para eso hay billete parejo) asegurará lareelección del dictador con un fraude masivo y el temor de los EE.UU. aintervenir en defensa de la democracia, ya que las consecuencias geopolíticasserán impredecibles; el pueblo en la calle ya no será suficiente.

Ahora sabrán los gringos “como se bate el cobre”, refránpopular de mi tierra que revelará en poco tiempo la miopía norteamericana conrespecto a Chávez y su incapacidad para removerlo por la fuerza a partir de esemomento. Nada nuevo bajo el sol, los norteamericanos se han caracterizadopor tener una de las peores políticas internacionales del planeta; cuando actúan es porque ya tienen elagua al cuello.

De ahora en adelante el dictador no seráun pelele hablador de sandeces antiimperialistas, ahora su Revolución criminal será NUCLEAR yconstituirá el brazo armado de Irán y Rusiaen la perpleja e impotente Latinoamérica; en otrora patio trasero de los“gringos”. Si en definitiva el gobierno norteamericano y el grueso de lasnaciones democráticas del mundo terminan aceptando semejante atrocidad en plenosiglo XXI, la tragedia de Chernobyl quedará en pañales y la mitad del país desaparecerá en unaccidente NUCLEAR que hasta lospropios chavistas radicales podrían predecir de antemano.

El tiempo perdido hasta los santos lolloran, ojalá y los Halcones del Pentágono terminen de abrir efectivamente loscanales de comunicación con los militares patriotas y actúen lo más prontoposible, ya no por el bien de Venezuela, sino por el bien de todaLatinoamérica y la Seguridad Nacional de los EE.UU.

Desde mi punto de vista analítico, éstaha sido sin duda alguna la mejor jugada del dictador desde que regresó al poderel 13 de abril del 2002.

Punto número uno: Se blinda internacionalmente antecualquier intento armado de derrocamiento, factor determinante en el ajedrezgeopolítico mundial ya que le permitirá internamente hacer lo que le venga engana sin temer a represalias externas ni chantajes económicos. Puntonúmero dos: En elplano doméstico muchos factores que lo veían caído y con fecha de vencimiento,repensarán sus estrategias y buscarán alinearse de nuevo con el caudillocomunista, rejuvenecido y armado hasta los dientes; esto incluye amilitares indecisos y civiles con poder pero temerosos.

Las comparaciones con Noriega ya notendrán fundamento, ya Chávez no será un dictador bananero y “enmachetado”, ahora será un dictador NUCLEAR y Venezuela jugará en lamisma liga de Corea del Norte, Rusia, China e Irán. Vaya logro paraun acomplejado llanerito que reprobó el curso de estado mayor (nunca hubiesellegado a General) y se ha defecado hasta en los restos de Simón Bolívar.

Aclaro que no estoy de acuerdo con mipropio análisis desde el punto de vista sentimental y patriota, pero es larealidad y así se maneja el mundo. Les recuerdo que los organismosmultilaterales a nivel internacional no defienden pueblos, defienden gobiernos.

La única manera de que se evite que laRevolución castro-chavista se torne NUCLEAR,no será a través de sanciones impuestas por la ONU ni resoluciones tomadas enla OEA, OTAN, UNASUR, etc. Chávez tiene el suficiente apoyo moral y económicopara evitar sanciones de esa índole en el mundo leguleyo e inservible dela diplomacia internacional.

La única vía verdadera, creíble yexpedita para evitar la transmutación del cáncer castro-chavista a una Revolución NUCLEAR, pasa por unaacción unilateral armada de los EE.UU. y los militares patriotas de la nación. Si al tirano había que derrocarlo desdehace tiempo como lo he venido pregonando en infinidad de columnas desde el año2007, ahora creo que hay que pulverizarlo porque la estrategia en este momentoincluye a Rusia e Irán.

No es poca cosa lo que se estáfraguando aquí entre Rusia, Irán y Venezuela. Si los “gringos” no apuran el paso y cuadran eljaque mate, llorarán lágrimas de sangre al igual que el resto de Latinoamérica.¿O es qué creen ustedes que el plan NUCLEARvenezolano estará en manos de nuestros compatriotas? Por supuesto que no. Estaráen manos de los iraníes que acaban de estrenar su primera central NUCLEAR contra todo pronóstico y en contra de lacomunidad internacional.

Es inaceptable para el mundo democráticoy para los seres humanos de bien, aceptar que Venezuela bajo el régimen castro-chavistase convierta en una amenaza NUCLEARen pleno siglo XXI y en el corazón de América. Sobre todo si tomamos en cuentala relación comprobada y confesa de Chávez con el mundo terroristaislámico y los grupos criminales-genocidas de las FARC, ELN, ETA, etc.

Los venezolanos que siguen pensando enpajaritos preñados y en la elección presidencial-dictatorial del 2012, terminaránsufriendo las consecuencias de las fugas radioactivas y verán con horror comosus hijos repletos de llagas mueren de cáncer.

Ni Ramos Allup hablando bonito, niTeodoro Petkoff escribiendo pajuatadas en TalCual, ni Manuel Rosales desdePerú, ni Miquelena negociando bajo cuerda con José Vicente Rangel ennombre de la oposición, ni los 65 diputados que nos regaló el régimen hace unas semanas,podrán evitar la catástrofe que se avecina.

La salida nunca será electoral nipacífica. Creo que el dictador se está encargando cada día más de abrirle losojos a los venezolanos indecisos y a los que todavía lo apoyan. Yoseguiré escribiendo y manteniendo la tesis de la salida cívico-militar. Les recuerdo que existen muchísimosmilitares patriotas dispuestos a derrocar al tirano pero sin el apoyo delpueblo en la calle es muy difícil que actúen.

De todos maneras, por el camino quevamos, sería un suicidio para los “gringos” no tomar cartas en el asunto yacelerar la transición cívico-militar en el país. No creo que para losintereses de los EE.UU., Colombia, Latinoamérica y los propios venezolanos,este contemplado semejante disparate. Estamos contra reloj: una Revolución NUCLEAR en el corazón de América solopresagia sangre, muerte y destrucción.

¿Permitirán los EE.UU., los militarespatriotas venezolanos y el continente Latinoamericano que un país secuestradopor un perturbado mental se convierta en una amenaza NUCLEAR?Ojalá que no. Esperemos que prive el sentido común y el raciocinio seimponga ante tanta barbarie y demencia irracional.
“Mis temores nunca me han burlado, ellosson presagios infalibles”
Simón Bolívar


¡Patria,Democracia y Libertad!

RobertoCarlo Olivares



15-10-10

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.