viernes, 17 de diciembre de 2010

¡QUÉ TRISTEZA! (VER LOS VIDEOS) ASÍ ACTÚAN LOS CHAVISTAS CONTRA LOS VENEZOLANOS Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

¡QUÉ TRISTEZA! (VER LOS VIDEOS) ASÍ ACTÚAN LOS CHAVISTAS CONTRA LOS VENEZOLANOS Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

¡QUÉ TRISTEZA! (VER LOS VIDEOS) ASÍ ACTÚAN LOS CHAVISTAS CONTRA LOS VENEZOLANOS Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

" El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
Winston Churchill

Chávez promulgó Habilitante y advirtió que nuevos diputados no podrán hacer leyes


FL
Globovisión/AVN
17/12/2010 6:57:19 p.m.





El jefe de Estado, Hugo Chávez, recibió de manos de la presidenta del Parlamento, Cilia Flores, el Proyecto de Ley Habilitante. "Gracias Cilia, gracias a los diputados. Voy a aprovechar para promulgarla de una vez. Eso es llegando y cayendo", dijo al colocar su firma y revisar los ámbitos en los que podrá legislar por 18 meses.

Luego de colocarle el título de "pitiyanquis" a los nuevos diputados electos de la Mesa de la Unidad, Chávez les dijo: "no podrán hacer ni una Ley, pitiyanquis... vamos a ver cómo van a hacer leyes ahora".

Asimismo, bromeó con que los nuevos diputados electos podrán tener una comisión "o no tener ninguna". "Ellos tendrán su espacio, hay que dejarlos. Va a haber debate y eso será interesante", señaló.

Acto del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez señaló "los diputados de ahorita brinca talanquera y los que vendrán el 5 de enero no son opositores. Son pitiyanquis. Fichas del Imperio (...) Cada vez que hablen, gracias por su intervención diputado Pitiyanqui".

Advirtió que el Parlamento que se está viendo en estos días es una señal "de la batalla ideológica y moral en que se convertirá la nueva Asamblea Nacional".

Reiteró que está en busca de un nuevo Procurador General de la República. "Carlos Escarrá es un candidato, pero como es diputado reelecto (...) Abstenerse escuálidos".

Se refirió a la toma de 47 fundos en el Sur del Lago y señaló: "si tienen que mandar la Comandancia General del Ejército al Sur del Lago, háganlo, y las milicias campesinas armadas".

Advirtió que nunca se debe dejar que la contrarrevolución sea más grande que la revolución: "Ese día estaríamos perdidos".

Hizo un llamado a sus seguidores a derrotar el ego, el personalismo, el egosímo.

El mandatario nacional encabeza este viernes una clase inaugural del Instituto Superior de Estudios Políticos de esta organización, realizada en el Hotel Alba Caracas.

El parlamentario electo Héctor Navarro informó, en un contacto con Venezolana de Televisión, que a partir del 5 de enero próximo deben prepararse para seguir haciendo un trabajo eficiente en el Parlamento.

Dejó claro que el Instituto Superior de Estudios Políticos del Psuv no será un espacio academicista, elitesco, sino un espacio académico por su rigurosidad, donde se va estructurar la construcción del saber a partir de la experiencia popular. “La aspiración es que esto se pueda constituir en un espacio de alto nivel de análisis", añadió.

Lea también:
Chávez tiene "casi listas" primeras 20 leyes que dictará con la Habilitante

Diputado del PSUV: "la revolución está en emergencia"


SCZ
Globovisión
17/12/2010 9:02:26 p.m.




El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Eustoquio Contreras, reiteró que "la revolución está en emergencia", por lo que enviaron un mensaje de alerta al presidente Hugo Chávez. El militante oficialista dejó claro que no están abandonando el proyecto del Presidente, pero enfatizó: "tenemos una visión y algunas preocupaciones".

"Creemos que la revolución está en emergencia. Creemos que en 11 años deberíamos tener al país más controlado políticamente, en el mejor sentido de la palabra, de manejo de ideología, de empoderamiento. Creo que deberíamos tener una concepción más hacia al pueblo", agregó Contreras.

A su juicio, las cosas no han cambiado mucho en el país, a pesar del discurso. "Creo que el capitalismo sigue intacto, sólo que antes estaba en manos de la burguesía y ahora está en manos del Estado. Hay que dar un debate y nosotros militamos con responsabilidad", dijo el diputado.

Manifestó que este mensaje que envían al presidente Chávez no es para atacarlo, por el contrario: "queremos hacer esto es para proteger al líder y a la revolución".

"Queremos trabajar para colaborar con el líder. Es muy fácil insultar a la oposición y eso hasta da puntos, pero atacar la corrupción interna no es fácil. Él (Chávez) ha lanzado algunas directrices, él observa que estamos quedando en la superficialidad. El mismo líder sabe que hay descomposicón interna", señaló el dirigente oficialista.

Llamó al presidente a rectificar. "Yo creo que si no hacemos rectificaciones, podemos poner en riesgo las elecciones de 2012".

Aceptó su temor de que el "socialismo" no llegue a plantarse definitivamente en Venezuela. "Yo lo que tengo es un profundo miedo, pero no un miedo burocrático ni un miedo personal. Lo que tengo es miedo de perder la V República, de que pasen 50 años y no se desarrolle el socialismo", dijo.

Contreras, manifestó que desde el 3 de diciembre que enviaron el documento el presidente Chávez no les ha contestado, aunque estuvieron en un acto la semana pasada, pero "no conversamos de eso".
Dirigentes del PSUV piden a Chávez que rectifique

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.