domingo, 18 de diciembre de 2011

BOLIVAR HUMILLADO. Por: Sammy Landaeta Millán

BOLIVAR HUMILLADO. Por: Sammy Landaeta Millán:

BOLIVAR HUMILLADO

El 24 de julio se celebraron 228años del nacimiento de Simón Bolivar.El Libertador y hoy 17 de Diciembre de 2011, se cumplen 181 años de la Muerte de quien fue bautizado con el nombre de Simón José Antonio de laSantísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte y Blanco. Es el mismo prócer queseñalan como el Hombre de la Dificultades o el Genio de América. Un Mito, una Leyendao la Historia, de quien lo dio todo por la LIBERTAD de VENEZUELA y otrasNaciones. Es injusto que en la actualidadsu imagen pretenda ser encarnada y su obra desacreditada y mancillada, a talpunto de tener a: BOLIVAR HUMILLADO.

Quizas -a nuestro juicio- lasofensas al Padre de la Patria durante el siglo XX, NO habían pasado más allá delas diferencias de conceptos o visiones; agravios políticos, vilipendios personales o sentimentalesderivados de la revisión Histórica, dealgunos pasquines o tal vez se atienda aasuntos propios de la publicidad como loseñalado en el artículo: La Pulpería de Don Eugenio Montilla entre 1938 y 1945en Santa Ana de Trujillo, publicado en el blog: LaGran Pulpería de Libros Venezolanos C.A. donde se refiere: “No faltabantampoco las CAJAS de FÓSFOROS, que contenían cuarenta cada una, hechos demadera, las cuales en la parte superior ostentaban impresa la ESTATUA del LIBERTADOR,de Talodini, que está en la PLAZA BOLÍVAR de CARACAS y que por cierto, en esosaños de mi infancia, convocó a algún poeta burlón a escribir ésta estrofa.” Alrevisar el texto de la mencionada estrofa, conseguimos que coincidecasualmente, con las DÉCIMAS, que nuestra niñez, hasta nuestros días, hemos escuchado en la voz de nuestro tíopolítico: Roberto Lárez Rojas, con Melodía de Folclor de la Isla de Margarita. Estado NuevaEsparta, en un canto PROTESTA, que por Generaciones lo hemos oído asi:

SI BOLIVAREXISTIERA,
NO VENDERÍAN SURETRATO,
POR UN PRECIO TANBARATO,
COMO ESTÁ EN LAFOSFORERA;
LO VENDEN COMOCUALQUIERA,
CUPÓN DE LOSCIGARRILLOS.
LO VENDEN POR UN CUARTILLO;
¡A UN HOMBRE DE TANTA FAMA!
QUE SI LA LEY LO RECLAMA;
FUERANPRESOS, PA´L CASTILLO.

Quizas la idea de la prisión enun Castillo de Arquitectura Militar Colonial, nos lleve a la aspiración de laCADENA PERPETUA para quienes han ofendido la imagen y obra del Libertador SimónBolivar. Otros deben haber pensado en la PENA DE MUERTE consumada por lapermanencia de los sentenciados a dicha condición y algunos quizás se sitúen en patrones extremos, invocando el PAREDON DE FUSILAMIENTO. Pero comoquiera que se conciba la pena, está deberíaestar dirigida a CASTIGAR la osadía de ofender, desdibujar y mal poner, laimagen del Libertador.

Recordemos que quienessolicitaron implantar un sitio deMartirio excepcional en Venezuela, ha sido el Comunismo Bolivariano, quienexigió en la calles de Caracas: PAREDON contra los Cardenales: José IgnacioVelazco y Rosalio Castillo Lara -Q.E.P.D.- Una reedición del Arma Mortal puestaen vigencia por el régimen de Fidel Castro Ruz en Cuba, durante los últimos 50años, sin importarle un carrizo; el respeto a los Derechos Humanos. Pero HOY enVenezuela, NO existe necesidad deinvocar un PAREDÓN, para ASESINAR personas, el “chavismo revolucionario” se ha encargado de “pasar a mejor vida” a CIVILESy MILITARES y reafirmamos que quien NOse muere en camión, se mata en avión o perece por la solapada acción, del G-2CUBANO secundados por la coacción deGrupos armados irregularmente, bandas guerrilleras y hampa común u organizada, que dan cuenta dela suerte de la Humanidad de algunos Opositores por efectos de la INSEGURIDADTOTAL Y LETAL, avalada por un DESGOBIERNO integrado por presuntos NARCOTRAFICANTES, TERRORISTAS Y DELINCUENTES.

Pero hablando de DELINCUENTES¿Sabe Usted a quienes se les ha entregado la ESPADA DE BOLIVAR? Pues a TODOS. Basta con que sean amigos, compinches o chulos, de aquel que diceENCARNARLO. Ha faltado poco para que elchavismo robolucionario unge con esesímbolo al Che Guevara o a Manuel Marulanda Vélez alias, tiro fijo, enceremonia post mortem. Pero ante ABERRACIONES como esas, ya perdimos nuestra capacidad de asombro. El Horror ha sido tal, que el régimen “bolivariano” puso a desfilar a Simón Bolivar en elSambódromo de Rio Janeiro, en medio de la lujuria y los males sociales como basepara fundamentar en el ámbito mundial, la práctica de DOMINACIÓN Y ESCLAVIZACIÓN en un Estado Federal; sometido alCOMUNISMO.

Pero seguimos NEGÁNDONOSROTUNDAMENTE y hasta en las ORACIONES de los venezolanos y extranjeros residentesen el País, ha surgido una Esperanza. LaPROVIDENCIA DIVINA ha dado muestras fehacientes de su poder y en ocasión de la PROFANACIÓN de los restos del Padre de la Patria -en abiertofestín de fetichismo revolucionario- la propia Espada, ha ido DESCABEZANDO, unoa uno. Lo que demuestra indudablemente que llega de nuevo: La Etapa de laLIBERTAD.

Al hablar de LIBERTAD, nosreferimos exclusivamente a una Segunda Independenciade la Patria, porque estamos seguros queocurrirá. Recordemos que en voz del DEMENTE, siempre se oyó decir que SimónBolivar despierta cada 100 años, pues ahora éste NO quiere irse a dormir denuevo, sin poner las cosas en su lugarcorrespondiente. A partir de ahí, prevalecerála JUSTICIA contra los TRAIDORES y se oficiará la pena contra los opresores,depredadores y profanadores donde NINGUNO de los responsables, quedará excluido, asi su faz se maquille, se mimetice o haya cambiado. Para LA BESTIA, NO habrá PAZ, ni mucho menos:CLEMENCIA, porque ese beneficio NO esaplicable a quien nos ha insultado, vejado, atracado, robado o Hipotecado.

Al final, las Caretas o los Disfraces, NO servirán denada, para evadir el cobro de la afrentaal Libertador y su Obra. A cada quien le llegará su Sábado ya que el tiempode Dios es perfecto y recordemos que nadiese muere la víspera, sino el día. Quizaspara algunos será lo mismo morirse el 30que el 31 -como decía mi difunta abuela- pero NINGUNO se salvará y aunque tenga cara é cochino, oreja é cochino y osecomo un cochino, como NO esperaba yo, el PUEBLO podrá tener la SEGURIDAD que NO existirá INDULGENCIAque atenúe el CASTIGO de: BOLIVARHUMILLADO.

Cita: “Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido”
Simón Bolivar
Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 17 de Diciembre de 2011

IMAGEN SUPERIOR:
Mito Chavista: ¿Sabes Quién Fue Simón Bolivar?
Realmente, ¿Hugo Chávez sabe quién fue Simón Bolívar?
FUENTE: ASERNE EN VENEZUELA

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.