lunes, 2 de julio de 2012

AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ, ¡SOMOS EXVENEZOLANOS!

AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ, ¡SOMOS EXVENEZOLANOS!:
¿Cómo está Don Antero? 
Caliente es poco con la grosería  que nos acaba de lanzar el golpista-presidente, como usted lo mienta, de que quien no es de su pata chavista no es venezolano, no tiene patria y a lo mejor también le quitan comunistamente la mamá.
Yo sé que a usted estas cosas no lo sorprenden porque hace un tiempazo dijo que este es un ex-país, sin derecho ni instituciones independientes, donde unos usurpadores se han agarrado para ellos todo lo que tiene que ver con el mando y el poder y hacen lo que les da la gana.

No se me ha olvidado que por allá por el año 3 o 4 usted dijo que esto es Venecuba, dos revoluciones unidas, que los de aquí ahora dependíamos de La Habana y que ahora éramos venecubanos y no venezolanos.

Pero a mí lo que me enardece es que te lo digan en tu cara: aquí o eres chavista o no eres venezolano y si quieres patria tienes que estar a mi lado y para trabajar o vivir necesitas de mis favores. ¡Y no me niegue profesor que esto  es un abuso y que lo que provoca es meterle una trompada a alguien!

Mire Don Antero, aquí lo que pasa es que como régimen autoritario que es, reclama la  paternidad de todo. Lo único que  puede estar ligeramente por encima de ellos es Dios. Por eso usted escucha a cada rato que después del Padre Eterno viene el GP que es el  Padre Terrenal con aspiraciones celestiales.

Y creo, profesor, que es así como se ha formado la legión roja rojita que se siente dueña de todo esto y que cada día nos empuja más pal’ socialismo-comunismo, que es lo que estos señores llaman bolivarianismo, porque ahora resulta que hasta El Libertador terminó siendo camarada.

Así es, Don Antero, en 1492 aquí se impuso un proyecto religioso excluyente que le decía a los originarios: ¡Hazte cristiano, o muere! Hoy el grito no es diferente: ¡Hazte chavista o no eres venezolano ni patriota!

Y lo peor,  profesor,  es que no es verdad que esto va a caer un 7-0 electoral cualquiera. Quienes nos oponemos a esta monstruosidad tendremos que pelear para rescatar lo que nos pertenece.

Pero no olvide, Don Antero, que la lucha no puede caer en violencia fratricida. La disidencia debe organizar la fuerza social para adelantar las acciones que obliguen a conformar una nueva realidad, regida por la democracia y la libertad y no, Sancho, por la usurpación o la negación de la propia condición humana!

@ablancomunoz
abm333@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.