viernes, 29 de abril de 2016

¿Hasta cuándo? Israel Fernández Amaya / Abogado / fernandezamayabufete@hotmail.com

 

 

¿Hasta cuándo?

Israel Fernández Amaya / Abogado

 

/ fernandezamayabufete@hotmail.com

Este derrumbe criminal tiene nombre y apellido: Hugo Chávez Frías, ese mismo que vemos hoy en un video de 2008 que rueda tumultuosamente en las redes sociales

Hace algunos o muchos años, Jorge, joven y brillante ingeniero, en la especialidad de electricidad, empleado de la empresa eléctrica del Estado, itinerante en diferentes partes del país, nos manifestaba con explicaciones fundamentadas, el desastre que el chavismo fomentaba en el manejo de la generación, distribución y mantenimiento eléctrico. La desidia y corrupción en todos los aspectos de esa industria, informaba de un eventual colapso, abstracción hecha de fenómenos como El Niño. Equipos adquiridos de pésima calidad, en hechos de podrida actuación administrativa, sobreprecios y una ineficacia total, reflejaban el camino de la llamada revolución.

Jorge se fue. Hoy con su brillante inteligencia y dedicación reside en Alemania, en un centro de investigación donde aporta con su talento, conceptos e ideas para la generación de nuevas fuentes de energía. Es la historia de miles de jóvenes desechados por no contribuir a la destrucción del país.

Este derrumbe criminal tiene nombre y apellido: Hugo Chávez Frías, ese mismo que vemos hoy en un video de 2008 que rueda tumultuosamente en las redes sociales, donde anunciaba que para los años 2009, 2010, y 2011, Venezuela tendría "el mejor sistema eléctrico del continente y del mundo", y por supuesto, lamentablemente se fue de este mundo dejando la peor red eléctrica del continente y del mundo (lamentable, porque debería estar vivo, cosechando el sufrimiento de sus mentiras y demagogias, el fruto de su corrupción).

Estos tristes días de violencia, de aviones de guerra sobrevolando las ciudades de día y de noche, ¿queriendo amedrentar?, es una cosecha delictiva fomentada por su heredero, que hoy ungido de ilegitimidad, apelará a cualquier acto malsano para reprimir a los manifestantes lesionados en su condición de seres humanos.

El Gobierno decreta días no laborales en el sector público, que en nada afecta el resentimiento social, aun más, que los organismos oficiales no laboren, ni se percibe tal hecho, pues dentro o fuera de sus despachos, la incapacidad y la corrupción es la misma. No estar y estar es lo mismo. El Gobierno pretende desinformar. La realidad los incrimina.

 

 

 

 

image003.jpg

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.