sábado, 15 de agosto de 2009

El ajedrez imperial de Hugo Chavéz

Recomendamos la lectura de este articulo

El ajedrez imperial de hugo chavez

http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c595453ef0120a4e6513f970b

Jornadas del Colegio de Ingenieros de Venezuela

PROYECTO PENSAR EN VENEZUELA

Jornadas 18 Y 19 de Septiembre de 2009

Estimados Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines de Venezuela: La Comisión de Estrategia del Proyecto Pensar en Venezuela, tiene el agrado de invitarles a participar en las próximas Jornadas del Proyecto Pensar en Venezuela – Capítulo Distrito Metropolitano de Caracas, presentando un trabajo de su libre escogencia para el Área Metropolitana de Caracas, enmarcado dentro de alguna de las materias que se describen a continuación:

  1. TRANSFORMACION DEL HABITAT URBANO.
  2. INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PARA LA ECONOMIA POPULAR.
  3. VIALIDAD Y TRANSPORTE.
  4. INGENIERIA Y TECNOLOGIA DE LA SEGURIDAD.
  5. GESTION BASICA AMBIENTAL
  6. PREVENCION DE DESASTRES NATURALES.
  7. INGENIERIA, TECNOLOGIA Y EQUIPAMIENTO DEL SECTOR EDUCATIVO.
  8. INGENIERIA, TECNOLOGIA Y EQUIPAMIENTO DEL SECTOR SALUD.
  9. INGENIERIA, TECNOLOGIA Y EQUIPAMIENTO DEL SECTOR DEPORTIVO Y DE RECREACIÓN

Los trabajos deberán ser escritos en hojas tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12, extensión que considere conveniente. No obstante, solo dispondrá de 10 minutos para su exposición y serán recibidos hasta el día 28 del mes de agosto de 2009. Dichos trabajos podrán ser publicados en la página Web del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en la página Web de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat y en la Red Mundial.

Para solicitar mas información, podrá enviar un correo a la siguiente dirección: pensarenvenezuela@gmail.com, o llamando al teléfono 0414-322.39.14.

 

http://www.civ.net.ve/pid=13&sid=610¬id=193.html

 

 image

Etiquetas de Technorati: ,,

Pensar en Venezuela

Les invitamos a visitar y leer los documentos de esta web

http://www.pensarenvenezuela.org.ve/

 

Etiquetas de Technorati: ,

domingo, 9 de agosto de 2009

La Mesa Unitaria de Cabimas: Visita del Equipo Coordinador Zulia a Cabimas

La Mesa Unitaria de Cabimas: Visita del Equipo Coordinador Zulia a Cabimas

Desde el Puente - Prueba de Fuego

Por Oswaldo Álvarez Paz

En el tablero de la democracia continental están encendidas todas las luces que anuncian peligros inminentes. Están en juego la paz,  la seguridad y la estabilidad institucional de las naciones tanto internamente como con relación de unas con otras. Un manto tenebroso de incertidumbre se extiende aceleradamente. En esta parte del mundo puede pasar cualquier cosa a corto plazo. Lamentablemente en el centro de los acontecimientos está el presidente de Venezuela. Hugo Chávez no es un demócrata. Tiene un espíritu subversivo enfermo incurable de tiranía, sin capacidad de rectificación ni propósitos de enmienda. Autócrata con vocación totalitaria ideologizada por ese socialismo del “siglo XXI”, nueva versión del comunismo a la cubana probadamente fracasado, que pretende imponerle a nuestros países.

 

Para alcanzar sus fines no ha vacilado en aliarse con gobiernos y organizaciones forajidas. Le dio carta de nacionalidad venezolana a las estructuras del crimen organizado que sirven de instrumento al terrorismo en el mundo entero, al narcotráfico, al lavado de dinero y, en definitiva, a los atropellos más escandalosos que se conocen en contra de los derechos humanos, de la dignidad de la persona humana. Las denuncias se multiplican respaldadas por terribles evidencias que lo han convertido en candidato a reo de la justicia internacional. Para respaldar lo anterior bastaría con recordar los recientes planteamientos de los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Europea relativos al tráfico de drogas, de Israel con relación a las células terroristas que operan desde nuestro territorio, de Suecia con lo de los misiles o lanzacohetes vendidos a Venezuela en manos de las FARC, las documentadas denuncias de las instituciones hondureñas y la participación de Chávez, el coro alabardero de los petrochulos del ALBA y la calculada negligencia de algunos gobiernos del área. Todos buscan algo y en el fondo todos temen algo y por eso no se emplean a fondo.

 

Pero, como todo en la vida, llegó la hora de la verdad. El muro de contención más serio y definitivo a los propósitos chavistas ha sido la institucionalidad democrática de Colombia. Ha habido un mal disimulado empeño es destruirla, en liquidar el liderazgo y bien ganado prestigio de quien la representa. En el Presidente Álvaro Uribe tenemos los auténticos demócratas la esperanza de que, sea quien sea el próximo jefe de estado, la política de Seguridad Democrática se profundice y la onda subversiva que Chávez encarna, sea detenida y derrotada para siempre. Éste es el problema de fondo. Asco y vergüenza generaron en Venezuela y Colombia las recientes reuniones que congregaron en Caracas esa suerte de hamponato calificado que, con el financiamiento de Chávez y el activismo de Piedad Córdova, adelantan un verdadero golpe de estado para derrocar a Uribe como acaba de denunciarse en Bogotá. Ojala no pasemos de la traición de los mejores a la complicidad de los peores.

oalvarezpaz@gmail.com  Lunes, 10 de agosto de 2009

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.