Para nadie es un secreto que no soy simpatizante de los demócratas, son muy próximos a los socialdemócratas, lo cual desde mi perspectiva particular los hace muy propensos a centrarse en su política interna dejando el resto del mundo al libre albedrio de los comunistas, en tanto ellos son libres de comerciar aun cuando eso cueste sangre no lo que ellos no ven como sus conciudadanos.
Sin embargo, tengo que destacar que los discursos que Obama ha pronunciado son excepcionalmente interesantes, del último quisiera destacar:
- 8 años son suficientes, en una clara alusión a que la democracia en si es alternativa, no hay razón válida para prolongar a nadie en el poder más de dos periodos.
- Tiene 2 décadas abonando a esa desacreditada filosofía republicana, en una clara alusión al hecho que los socialdemócratas suelen tildar de retrógrados a los conservadores, demócrata cristianos o republicanos.
- Invitación a orar cada uno desde su credo en alusión a la idea de la apertura y el respeto a las ideas que concebimos básico en la democracia.
Sin embargo, son palabras de discurso para agradar al elector, para atraer votos y para tranquilizar al mundo, pero eso me preocupa, ya que aun cuando no es más que mi impresión sobre la historia contemporánea, creo asociar a los demócratas con los periodos de crecimiento y auge de los regímenes totalitarios en el mundo, principalmente por el retroceso hacia la seguridad interna que estos generan.
Sea cual fuere la decisión que los norteamericanos tomen, nos va a afectar a todos, por una parte para ellos es urgente reducir su dependencia del crudo extranjero, en otras palabras el nuestro, subsecuentemente lo harían, sin embargo, no hemos desarrollado técnicas, ni métodos alternos para suplir ese déficit, independientemente que nuestras calles se tiñan de inocente sangre derramada por la causa de la libertad, porque ellos deben comerciar, para proveer de bienes y servicios a su pueblo.
En definitiva nuestra democracia no es sino un montón de buenas intenciones, sueños que añoramos alcanzar, pero que obstinadamente nos negamos a pagar el precio del sacrificio involucrado, el mundo no se va a detener a ayudarnos, debemos ganarnos nuestro espacio en el y pelear para progresar y ascender.
Que tan lejana es la realidad democrática para nosotros, por una parte guiñaposos con ínfulas de líderes pugnan por dirigir nuestros destinos, por otra impostores tratan de ganar indulgencias alzándose como lideres aun cuando no son más que violadores del marco legal, pero n el fondo no es sino un circo en el cual la izquierda pugna contra sí misma para usufructuar de los recursos nuestros por derecho para oprimirnos y aplastarnos.
No podemos rendirnos, debemos luchar y ganar primero en nuestras mentes y en la de los nuestros, luego en cada rincón, cada casa, cada calle, cada plaza hasta que logremos devolver el espíritu democrática a nuestra nación y volvamos a ocupar el lugar que nos corresponde como la joya de la corona de las Américas.
Trump irá a Los Ángeles y Carolina del Norte el viernes en su primer viaje
oficial
-
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes
que el viernes visitará tanto a Los Ángeles para supervisar las zonas
afectadas po...
Hace 1 hora