viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta al niño Jesús

Querido Niño Jesús:

En fecha reciente el Santo Padre nos ha recordado la importancia de escribirte una carta, si bien de adultos no es una práctica común, en esta voy a enunciar una serie de opiniones que se no son fáciles de lograr, pero espero nos apoyes para alcanzar:

  • Ante todo te doy gracias por la inteligencia y libre albedrio que nos has dado, con ellos hemos hecho mas difícil el trabajo del mal que de otro forma quizás nuestro padecimiento y sufrimiento seria análogo a los de los pueblos que a lo largo de la historia han sido conquistados y sometidos a la servidumbre.
  • Ayúdanos a entender que paso, en que parte nos equivocamos y como llegamos a la crisis de valores, ética y moral que hoy nos carcome, para así poder rectificar y volver al buen camino.
  • Sigue con nosotros a lo largo de estas tan amargas y álgidas pruebas, de otra forma quizás fallaríamos en el camino, aunque en el fondo tu te sacrificaste para salvarnos y darnos la vida eterna.
  • Danos el valor para poner en práctica tus enseñanzas, a veces es mas cómodo no hacer nada y muchos padecen por que los buenos nos hacemos de la vista gorda y eso es peor que todo el mal que las almas torcidas o caídas pueden hacer.
  • Muéstranos la luz, sobre todo hoy que parece estamos a punto de perder la esperanza porque la justicia de los hombres es usada como instrumento de terror y a la única y verdadera justicia que debemos tener es a la del juicio final, recuerda a quienes ostentan el poder que este es transitorio y el que juzga hoy mañana será juzgado.
  • No pido luches nuestra batallas, sino que pido alejes de nosotros las malas semillas que nos acompañan, quienes nos han hecho perder 10 años de lucha al lucrar según su interés personal o de sus grupos en detrimento del ciudadano común y corriente.
  • Ayúdanos a reconocer en la cruz el mango de la espada de la justicia y la libertad, que no nos tiemble el pulso para empuñarla a la hora de defender a los mas humildes y mas necesitados de los peligros como los del comunismo ateo.
  • A los hombres nos puede tomar mucho tiempo lograr la victoria de la causa de la justicia, por eso pido nos refuerces con tu legión de ángeles para herir el corazón del mal.
  • Acuérdate de aquellos que nada tiene hoy, no me refiero a lo material porque hay quienes tienen mucho pero en el fondo nada tienen y hay quienes sin tener nada material tiene todo y son capaces aún de dar mas allá de lo que muchos creemos posible, me refiero a aquellos que hoy padecen, están enfermos, privados de libertad, han perdido la esperanza entre otros para que los confortes.
  • Ayúdanos para alcanzar la soberana autonomía y el justo reconocimiento entre las naciones que los Zulianos tenemos por derecho de nacimiento y hoy día nuestra propia torpeza nos ha impedido alcanzar.
  • A quienes profesamos la causa de la DSI danos el entendimiento para hacer nuestra tarea mejor y guíanos a la hora de depurar nuestras filas, en cuanto a nuestros hermanos que por omisión o error militan en las filas de doctrinas derivadas del comunismo ateo y ayúdanos a llevarlos a la luz.
  • Sálvanos de nuestros errores y omisiones y sobre todo cuida a quienes están a nuestro alrededor cuando erramos.  

Señor hay mucho mas que quiero pedir, pero son a tono personal y tu sabes cuales son mis peticiones mejor que yo mismo, esta formulación es la que hago para el colectivo que comparto como ciudadano Zuliano y Venezolano, líder político, profesional de la ingeniería y de la gerencia, pero sobre todo como otro ciudadano que ha sido señalado señalado por régimen que oprime a Venezuela, yo tu hijo te agradezco que nunca me hayas dejado solo; aún en los momentos mas obscuros, como cuando he intentado propiciar cambios y me ha tocado ir a la primera línea sitio en el cual tu haz sido mi escudo protector o como cuando he estado en manos de quienes me han perseguido, en las buenas y las malas estas a mi lado y me acompañas, pido acompañes a muchos más tal como lo haces conmigo o al menos haz que noten tu presencia tal como yo la noto.

Tu hijo Francisco




No podemos Cenar en Paz sin antes denunciar estos atropellos.

No podemos Cenar en Paz sin antes denunciar estos atropellos.




¿Qué pasa con los Once ?




¿Quién es éste prisionero, ignorado?



¿Qué pasa con Reina Luisa Tamayo?




Y....¿Qué hacemos con Eduardo Arocena ?



¿Y LOS VENEZOLANOS?







AHORA....

PODEMOS SENTARNOS EN PAZ......


LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA


FELIZ NAVIDAD












SANTA IGLESIA MILITANTE - Visión de la Navidad

Visión de la Navidad

Por Ana Catalina Emmerich

emmerick"He visto que la luz que envolvía a la Virgen se hacía cada vez más deslumbrante, de modo que la luz de las lámparas encendidas por José no eran ya visibles. María, con su amplio vestido desceñido, estaba arrodillada con la cara vuelta hacia Oriente. Llegada la medianoche la vi arrebatada en éxtasis, suspendida en el pecho. El resplandor en torno a ella crecía por momentos. Toda la naturaleza parecía sentir una emoción de júbilo, hasta los seres inanimados. La roca de que estaban formados el suelo y el atrio parecía palpitar bajo la luz intensa que los envolvía. Luego ya no vi más la bóveda. Una estela luminosa, que aumentaba sin cesar en claridad, iba desde María hasta lo más alto de los cielos. Allá arriba había un movimiento maravilloso de glorias celestiales, que se acercaban a la Tierra, y aparecieron con claridad seis coros de ángeles celestiales. la Virgen Santísima, levantada de la tierra en medio del éxtasis, oraba y bajaba las miradas sobre su Dios, de quien se había convertido en Madre. El Verbo eterno, débil Niño, estaba acostado en el suelo delante de María".

* * * * *

Vi a Nuestro Señor bajo la forma de un pequeño Niño todo luminoso, cuyo brillo eclipsaba el resplandor circundante, acostado sobre una alfombrita ante las rodillas de María. Me parecía muy pequeñito y que iba creciendo ante mis ojos; pero todo esto era la irradiación de una luz tan potente y deslumbradora que no puedo explicar cómo pude mirarla. La Virgen permaneció algún tiempo en éxtasis; luego cubrió al Niño con un paño, sin tocarlo y sin tomarlo aún en sus brazos. Poco tiempo después vi al Niño que se movía y le oí llorar. En ese momento fue cuando María pare ció volver en sí misma y, tomando al Niño, lo envolvió en el paño con que lo había cubierto y lo tuvo en sus brazos, estrechándole contra su pecho. Se sentó, ocultándose toda ella con el Niño bajo su amplio velo, y creo que le dio el pecho. Vi entonces en torno a los ángeles, en forma humana, hincándose delante del Niño recién nacido para adorarlo.

natividad

Lugar donde nació Jesucristo.
Basílica de la Natividad, Belén

Cuando había transcurrido una hora desde el nacimiento del Niño Jesús, María llamó a José, que estaba aún orando con el rostro pegado a la tierra. Se acercó, postrándose, lleno de júbilo, de humildad y de fervor. Sólo cuando María le pidió que apretase contra su corazón el Don sagrado del Altísimo, se levantó José, recibió al Niño entre sus brazos, y derramando lágrimas de pura alegría, dio gracias a Dios por el Don recibido del Cielo.

* * * * *

María fajó al Niño: tenía sólo cuatro pañales. Más tarde vi a María y a José sentados en el suelo, uno junto al otro: no hablaban, parecían absortos en muda contemplación. Ante María, fajado como un niño común, estaba recostado Jesús recién nacido, bello y brillante como un relámpago. "iAh, decía yo, este lugar encierra la salvación del mundo entero y nadie lo sospecha!"...

* * * * *

He visto en muchos lugares, hasta en los más lejanos, una insólita alegría, un extraordinario movimiento en esta noche. He visto los corazones de muchos hombres de buena voluntad reanimados por un ansia, plena de alegría, y en cambio, los corazones de los perversos llenos de temores. Hasta en los animales he visto manifestarse alegría en sus movimientos y brincos. Las flores levantaban sus corolas, las plantas y los árboles tomaban nuevo vigor y verdor y esparcían sus fragancias y perfumes. He visto brotar fuentes de agua de la tierra. En el momento mismo del nacimiento de Jesús brotó una fuente abundante en la gruta de la colina del Norte...

* * * * *

A legua y media más o menos de la gruta de Belén, en el valle de los pastores, había una colina... en las faldas de la colina estaban las chozas de tres pastores... Al nacimiento de Jesucristo vi a estos tres pastores muy impresionados ante el aspecto de aquella noche tan maravillosa; por eso se quedaron alrededor de sus cabañas mirando a todos lados...

* * * * *

Entonces vieron maravillados la luz extraordinaria sobre la gruta del pesebre... mientras los tres pastores estaban mirando hacia aquel lado del cielo, he visto descender sobre ellos una nube luminosa, dentro de la cual noté un movimiento a medida que se acercaba. Primero vi que se dibujaban formas vagas, luego rostros, y finalmente oì cantos muy armoniosos, muy alegres, cada vez más cla­ros. Como al principio se asustaran los pastores, apareció un ángel entre ellos, que les dijo: "No temáis, pues vengo a anunciaros una gran alegría para todo el pueblo de Israel. Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, el Señor. Por señal os doy ésta: encontraréis al Niño envuelto en pañales, echado en un pesebre". Mientras el ángel decía estas palabras, el resplandor se hacía cada vez más intenso a su alrededor. Vi a cinco o siete grandes figuras de ángeles muy bellos y luminosos... oí que alababan a Dios cantando: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

* * * * *

Más tarde tuvieron la misma aparición los pastores que estaban junto a la torre. Unos ángeles también aparecieron a otro grupo de pastores cerca de una fuente, al Este de la torre, a unas tres leguas de Belén... los he visto consultándose unos a otros acerca de lo que lleva rían al recién nacido y preparando los regalos con toda premura. Llegaron a la gruta del pesebre al rayar el alba."

De: http://conocereisdeverdad.com/website/index.php?id=2562

Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2011

Los avatares del año me han dejado menos tiempo del acostumbrado para escribir en mis blogs, sin embargo, no puedo dejar pasar tan importante fecha para la cristiandad como la de la celebración del nacimiento del Hijo de Dios, proceso que se traduce en la renovación de la esperanza de la vida eterna.

Podemos ver con preocupación como el mal no es sino una expresión de la gente buena que se hace a un lado y no actúa acorde con un ideal de justicia y libertad, el comunismo como máxima expresión de la maldad que puede representar el total vacio que puede habitar un alma humana, nos sirve con su desmanes y ataques para recordar que la noche es mas obscura justo antes del amanecer o que tanta maldad no puede sino representar un intenso combate contra la firme intención de Dios de proteger a sus hijos.

Muchos se suelen preguntar como Dos puede permitir esto, pero el en su inmensa majestad nos ha dado libre albedrio para escoger hacer el bien o el mal, todo el bien par su mayor gloria y todo el mal para hacer que nuestras lamas sean capaces de grandes y nobles actos de humanidad para combatir ese mal.

El santo padre nos ha recordado la importancia de hacer una carta al niño Jesús de adultos no para pedir juguetes sino para enumerar esas cosas con las que nos comprometeremos y esforzaros para ejecutar, la justicia y la libertad no nos la van a dar por obra y gracia del espiritusanto, nacemos con ese derecho, es nuestro deber luchar y defender eso a lo que tenemos derecho por haber sido creados a imagen y semejanza de Dios.

Por otro lado tampoco podemos dejar de lado la icónica figura de San Nicolás, pero no es comercial al que nos han acostumbrados sino al verdadero espíritu de ayudar al prójimo que el Obispo Nicolás llevo a cabo a lo largo de su vida y le hicieron una figura inmortal al cual gran parte de la humanidad le prodiga cartas con peticiones para la navidad, hoy día se nos plantea una nueva crisis de identidad y valores, otras naciones con otro credos ven en la navidad un oportunidad comercial y desean extirpar la esencia misma de la navidad que no es otra que en nacimiento de Cristo, vemos herejías que van desde la celebración del espíritu de la navidad a la emisión de mensajes de felicitación estériles en el aspecto religioso, pero la navidad es una celebración eminentemente cristiana y no hay forma de cambiar eso.

A todos Feliz Navidad, que la pasen bien en unión de los suyos, ya sean familiares o amigos y que el niño Jesús les colme de bendiciones y San Nicolás les prodigue a lo largo del años venidero de regalos, pero no todo es recibir hay que dar y debemos escuchar el llamado de María madre de Dios que nos pide orar el santo rosario, todo para que así el Padre creador del cielo, la tierra, lo visible y los invisible nos colme con su sabiduría y bondad por el resto de la existencia.

Francisco González

Administrador de los Blogs

El hijo del halcón negro

El weblog de infragon

El rincón de la ingeniería de infragon

PDC COPEI Cabimas

La Gente del Petróleo Cabimas

La mesa de la unidad del circuito 10 Zulia

006




jueves, 23 de diciembre de 2010

Las impactantes imágenes de los incidentes en la marcha estudiantil (Actualizado 15:40)

Las impactantes imágenes de los incidentes en la marcha estudiantil (Actualizado 15:40)

HERRAMIENTAS
Foto: AP / Fernando Llano

>

En la marcha estudiantil de hoy en Caracas se produjeron incidentes cuando los cuerpos de seguridad dispersaron, con bombas lacrimógenas, agua y perdigones a los participantes en la misma.

Foto: AFP / Juan Barreto
Foto: AFP / Juan Barreto
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AFP / Juan Barreto
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AP / Fernando Llano
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: AFP / Miguel Gutiérrez
Foto: EFE/Harold Escalona
Foto: EFE/Harold Escalona
Foto: EFE/Harold Escalona
Foto: EFE/Harold Escalona
Foto: EFE/Harold Escalona
Foto: EFE/Harold Escalona
Foto: EFE/Harold Escalona

domingo, 19 de diciembre de 2010

El libro negro del Comunismo

Este libro debe ser leído con gran detenimiento y analizado con paciencia.

El libro negro del comunismo

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.