miércoles, 29 de junio de 2011

La Víspera

La Víspera




"Nadie se muere en la víspera"

Pa’morirse”, solía decirle nuestra abuela – Doña Carmelina García y Peláez, viuda de Alonso – a cuanto médico la visitaba cada vez que caía enferma, “hay que estar vivo”. Ya les hemos dicho a nuestros lectores que murió raspando los 100 años en su exilio de Caracas, con una mente más clara que la del 99.99% de los venezolanos de hoy. Se decía entonces, que el mejor comunista era el comunista arrepentido. Carmelina no pensaba así. Ella aseguraba que el mejor comunista era el comunista muerto y enterrado boca-abajo, con 4 metros de tierra encima y en cualquier lugar que no fuese Tierra Santa: ¡fíjense si estaba clara la vieja!

A lo largo de nuestras innumerables tertulias aquí, en este segundo exilio con nuestro gran amigo y mentor, Salvador Romaní, entramos en contacto con el pensamiento más lúcido que se le ha atribuido al Apóstol de Cuba, José Martí: “En política, lo real es lo que no se ve”. En tal sentido, si escuchamos que el sátrapa tiene un cáncer de garganta, lo más probable es que tenga un furúnculo infectado en el culo… y si nos dicen que es venial, lo más probable es que esté a punto de espantar la mula, de pasar el páramo, por encontrarse en un estado físico similar al del gorrión de Guajimico o, para ser más preciso: como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.

En momentos como éstos, por ser simples esectadores y no saber si los palos van o vienen, lo más acertado sería emular a Don Celestino Álvarez, alias “Tiburón”, quien contestaba “puede que sí, puede que no”, cada vez que alguien le preguntaba si él creía que iba a llover.

La última vez que supimos del íncubo de Sabanetas estaba vivo, razón por la cual – según Carmelina – era candidato a la muerte. Cuándo y cómo morirá, eso solamente lo sabe Dios, el Todopoderoso, quien – de paso – por ser judío, no se mete en cuestiones políticas de los pueblos gentiles. Ahora bien, al pensar que con la muerte de Chávez se nos acabarían todos nuestros males, ahí sí que estamos más pelado que rodilla e’chivo.

Venezuela, hace mucho tiempo, es un país conquistado y ocupado, en manos de los cubanos. Más o menos ha estado en manos de los cubanos desde que los adecos se montaron en el poder, con el triunfo de Don Rómulo Betancourt, que Dios lo guíe en su Gloria. Los gobiernos adecos tenían un contingente de “asesores” cubanos, comisarios-generales en su mayoría, que manejaba la alta seguridad del país. Entre ellos podríamos contar al Comisario General Orlando García Vázquez (recientemente-fallecido en Miami), un doble agente de Castro quien llegó a ser el dueño y señor de la DISIP en el primer gobierno de CAP y el encargado de la seguridad personal de éste http://www.latinamericanstudies.org/book/caminos-guerrero-15.htm. García fue el verdadero autor intelectual de la voladura del avión de Cubana de Aviación, hecho acaecido por orden del mismo Castro, frente a las costas – en aguas internacionales – de Barbados, en el año de 1976 http://video.google.com/videoplay?docid=6190092989419003037#.


Junto a Orlando despachaba un personaje, cubano él, de dudosa procedencia, llamado Ricardo Morales Navarrete, más conocido por el remoquete de “El Mono Morales”. Era él, precisamente, quien aseguraba que “nadie se muere en la víspera”.

El Mono Morales se echó al pico a no pocos venezolanos. Tal vez para justificarse como la herramienta del destino de sus víctimas, solía decirles… ya después de muertos: “nadie se muere en la víspera”. Morales Navarrete fue, nada más y nada menos, que el Jefe de la División 54 en Venezuela, es decir, la división que se encarga de la contra-inteligencia, un cargo que tendría que estar en manos de un venezolano por nacimiento, no porque así lo dijera la ley, sino por su sensibilidad en materia de alta seguridad nacional. Por cierto, Navarrete fue nacionalizado venezolano en el tiempo record de TRES MESES, por el entonces-ministro del Interior de CAP, Octavio Lepage. http://www.videosurf.com/video/ricardo-morales-navarrete-interview-1982-part-1-1274641998

Rafael Rivas Vásquez Galdo http://www.amigospais-guaracabuya.org/g_rivas.php fue otro de los personajes, de origen cubano, que le prestó servicios a los organismos de seguridad de Venezuela, tanto en los gobiernos adecos como copeyanos. Al frente de la seguridad nacional, específicamente en la dirección general de la División 54, estuvo también el ya-famoso cubano-venezolano, Luis Posada Carriles.

Directa o indirectamente, fueron muchos los cubanos que prestaron servicios para los organismos de seguridad de Estado en Venezuela, algunos más connotados que otros. En cierto modo era lógico. El enemigo de la democracia venezolana siempre fue el castro-estalinismo internacional. Eran los cubanos quienes mejor conocían esa “materia” y gracias, en gran parte a ellos, pudimos derrotar las guerrillas de Castro en nuestra querida y deseada patria, boccato di cardinale para el castro-estalinismo internacional desde que Castro llegó al poder en 1959.

En términos generales, podríamos asegurar que la presencia de cubanos en la época democrática de Venezuela, tuvo un balance positivo, en cuanto a la preservación del sistema democrático se refiere, aunque ya al final, sobre todo en la segunda vuelta de CAP, ese balance fue tremendamente negativo, debido a las importantes inherencias del arriba-mencionado, Orlando García Vázquez, en los asuntos de alta-seguridad para nuestro país.

Hugo Rafael Chávez Frías no ha sido el único, ni el primero, en servir de monigote al régimen de Castro. Han sido muchos los venezolanos que, luego de haber sido reclutados por la Cuba castrista, pusieron su cara y se dejaron guiar por el gran maestro de la intriga y la maldad. Entre ellos tenemos a Teodoro y Lubín Petkoff, Américo Martín, Fabricio Ojeda, Alí Rodríguez Araque, Pompeyo Márquez, Guillermo García Ponce, Luis Miquilena, entre muchos otros conocidos y no-tan-conocidos.

La ocupación de Venezuela, por parte del castro-estalinismo, comenzó – de manera más o menos efectiva – desde la segunda vuelta de Carlos Andrés Pérez, quien en su afán de dárselas de neutral y liberal, se dejó bajar los pantalones por Fidel Castro Ruz. Fue entonces, en su segunda vuelta, que comenzó la penetración activa del castro-estalinismo en las más altas esferas del poder, particularmente en el área de la seguridad de Estado y, con gran énfasis, dentro de las fuerzas armadas. Ya mencionamos a Orlando García, fuente de inspiración del personaje principal de nuestra novela “Los Generales de Castro” (sobre la voladura del avión cubano, Editorial Daktari, ISBN 980-258-010-4, de 1985), pero hay otros. Uno en particular, el General y Abogado Herminio Fuenmayor, quien ocupara – durante la segunda vuelta de CAP – la jefatura de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) http://comoseperdio16.blogspot.com/, se ha confesado en su libro, "Estos Hombres Enterraron la Democracia" (ISBN 978-980-12-3204-9 de 2008) un gran y eterno admirador de Fidel Castro, quien – según él mismo admite en su obra – lo llegó a sobornar (Castro a él) en más de una oportunidad.

Con la llegada de Chávez al poder, por la vía no-violenta, tras unas elecciones limpias, transparentes y soberanas… las últimas acaecidas en Venezuela, esa penetración se hizo por la calle del medio. Algunos elementos fueron pasados a la reserva y otros: ¡a la “oposición! Nada nuevo debajo del sol. Recordemos las advertencias, que en 1917 hicera el polaco-soviético, Félix E. Dzerzhinsky, fundador de la KGB: “organicemos nuestra propia oposición, antes de que la verdadera se organice en nuestra contrahttp://exiliounidoya.wordpress.com/2011/03/04/el-periodista-eladio-jose-armesto-nos-habla-sobre-la-cheka-y-las-nuevas-trampas-del-enemigo-para-hacernos-tontos-utiles/.

Por Venezuela, de maneras más prolongadas que otras, han pasado personajes terriblemente siniestros, enviados por la Cuba de los hermanos Castro, cuyos nombres, en su mayoría, no les dicen absolutamente nada al grueso de los venezolanos: Ramiro Valdés Menéndez, Esteban Lazo Hernández, Mercedes López Acea, Julio Casas Regueiro, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Ricardo Alarcón de Quesada, Leopoldo Cintra Frías, José Ramón Machado Ventura, Ramón Espinosa Martín, Álvaro López Miera, Salvador Valdés Mesa, Marino Murillo Jorge, Abelardo Colomé Ibarra, Abel Izquierdo Rodríguez, entre los más importantes y peligrosos. Uno de los arriba mencionados, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, experto en adoctrinamiento y penetración ideológica, se instaló en Venezuela, intermitentemente, durante años y todavía, cuando “visita” a Venezuela, despacha desde su propia oficina en la sede del Ministerio de Educación de nuestro país.

No obstante, sin irnos muy atrás en el tiempo, ahí tenemos al Coronel Francisco Javier Salado Villacín, mejor conocido como “El Carnicero de Luanda”, quien se vanagloria de haber conducido – en 1976 – la “Gran Masacre de Luanda”, en Angola, donde se dice que murieron más de cien mil seres humanos, actual jefe del ECO (Ejército Cubano de Ocupación) en Venezuela, quien despacha desde el cuarto piso del antiguo Hotel Anauco Hilton, hoy Hotel Alba, en la urbanización El Conde, mero corazón de la ciudad capital de Caracas, sin mayores tapujos ni el menor recato… que hasta viste el uniforme del ejército cubano cuando se presenta a su trabajo todas las mañanas, no sin antes desayunar en el Hotel Hilton, el cual le queda justamente al lado. http://www.mrr.name/60.pdf http://www.mrr.name/61.pdf http://www.mrr.name/62.pdf http://www.mrr.name/63.pdf

Tenemos a la gran ideóloga de la “revolución bolivariana”, la chileno-cubana (viuda por decisión propia del temible Comandante Barba Rojas, Manuel Piñeiro Losada), Marta Harnecker, cuyas oficinas están ubicadas en el mismo Hotel Alba, contiguas a las del ECO. http://infomedmedgeneral.blogspot.com/

Venezuela está cundida de ñángaras de vieja data, unos activos… otros en la reserva y no pocos en la “oposición”. Las instituciones están al servicio del castro-estalinismo internacional, no al servicio de una sola persona, que en el caso que nos compete tendría nombre y apellido: Hugo Rafael Chávez Frías. A la posible muerte del mencionado, quedarán las instituciones carcomidas por el mal. Chávez vendría siendo el tumor maligno de una enfermedad que en Venezuela ha hecho metástasis. Muriéndose ese perro, jamás se acabaría la rabia. Quien así lo crea, está meando pa’Catia, teniendo el perol en Petare. No sería la primera vez que ante una DERROTA, Castro mantiene el poder de sus pupilos, como sucediera en Nicaragua, a raíz del desmantelamiento de la Contra. http://www.mrr.name/12.pdf http://www.mrr.name/13.pdf y http://comoseperdio3.blogspot.com/ O como sucediera, casualmente, en Angola, tras la muerte (en 1979 y por la vía del cáncer) de Agostinho Neto, colocado por Castro en ese país africano, en 1975. Así como Chávez fue llevado a La Habana, Neto fue trasladado a Moscú, donde murió cuando le llegó su hora de marcar tarjeta. Lo sucedió en el poder (colocado y apoyado por Castro), José Eduardo dos Santos, un perfecto desconocido que se ha mantenido al frente del régimen desde entonces: ¡hace 32 años! http://simonovis.blogspot.com/

Como si todo lo anterior fuese poco, los cubanos castristas les han cogido la baja (les han agarrado la vega pa’potrero) a los venezolanos, quienes para Castro son una cuerda de indios corruptos, flojos y cobardes. En 1980, luego de la sentencia que en primera instancia (militar) absolviera a los cuatro indiciados por la voladura del avión cubano (Luis Posada Carriles, Orlando Bosh Ávila, Freddy Lugo y Hernán Ricardo), emanada del tribunal colegiado del Consejo de Guerra Permanente de Caracas… sentencia que tenía que ser ratificada por la Corte Marcial, Fidel Castro, ante una impresionante audiencia de más de un millón de cubanos llevados a la fuerza a la Plaza de La Revolución en La Habana, amenazó a Venezuela con las siguientes palabras: “No caben aquí excusas ni pretextos de ninguna clase. Todo el mundo sabe que ellos fueron los autores del sabotaje, todo el mundo lo supo desde los primeros días y las pruebas eran irrebatibles; las autoridades venezolanas saben que están absolviendo a los culpables. Si son liberados en definitiva los autores de ese repugnante y monstruoso crimen, Cuba considerará a ese fiscal, a esos jueces y fundamentalmente al gobierno de Venezuela, como los responsables del monstruoso crimen cometido el 6 de octubre de 1976”. Dicho y hecho. Lo que se suponía demoraría unos meses, para que la Corte Marcial ratificara o no la sentencia, absolutamente bien motivada, se convirtió en un calvario de ONCE AÑOS. http://www.youtube.com/watch?v=UPWXNOe4fEg&feature=related

En la madrugada del 12 de abril del año 2002, Castro vuelve a amenazar a Venezuela a través del generalato, cuando se comunica con el General Efraín Vásquez Velazco y le advierte que si algo le llegase a suceder a Chávez, él (el entonces-supuesto jefe máximo del ejército venezolano) y el resto del generalato de las Fuerzas Armadas de Venezuela, serían hombres muertos. http://comoseperdio15.blogspot.com/ Ya ustedes saben cómo terminó el asunto del “regreso” del sátrapa a Miraflores.

Esas amenazas las hizo Castro cuando todavía no tenía el total y absoluto control de Venezuela: ¿cómo será ahora, cuando el cáncer que él ha inoculado en nuestra patria, ha hecho metástasis hacia todos los niveles de nuestra sociedad y del Estado? Ahora cuenta, por ejemplo, con un Adán Chávez, cuya mente fue secuestrada a partir del año 79, gracias a la apertura con Cuba, producto de un pacto que CAP y Castro dejaron andando, a quien lo pusieron a advertir, hace apenas unos días, que había otros medios, más allá del electoral, para defender “la revolución” y mencionó, claramente, la vía de la violencia. http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/217135/Naci%C3%B3n/Ad%C3%A1n-Ch%C3%A1vez-no-descarta-m%C3%A9todos-de-lucha-distintos-a-los-electorales

Hace muchísimo rato que se vienen creando nuevos intereses en la Venezuela de Castro. Hace mucho rato que se vienen empatucando en los pantanos más aberrantes de la corrupción y de la traición, cualquier cantidad de altos oficiales de las fuerzas armadas venezolanas, sin mencionar a los de la nueva clase en el poder… y sin tomar en consideración a aquellos, quienes desde las filas de la “oposición” le han sabido sacar el agua al coco. El régimen lleva una contabilidad, al centavo, de la mayoría de esos negocios y, cuando sea de interés, sabrá sacarle punta como hicieron con el General Ochoa en Cuba: http://tribunaderobertmanifiesto.blogspot.com/

En este juego macabro y perverso, donde los actores de la contraparte son funcionarios experimentados en el arte de pegar palos cochineros, no tienen cabida personajes tan grises, neófitos, empíricos, e imberbes, muchos de los cuales son, además, conchupantes descarados, corruptos, cobardes y flojos como la María Corina Machado, William Ojeda, Ramón Guillermo Aveledo, Timoteo Zambrano, Henry Ramos Allup, Omar Barboza, Julio Borges, Teodoro Petkoff, Manuel Rosales, Juan Carlos Caldera, Williams Dávila, César Pérez Vivas, Andrés Velásquez, Ismael García, Alfonso Marquina, Enrique Mendoza, Herman Escarrá, Edgar Zambrano, Henrique Salas Feo, Henrique Capriles Radonski, Carlos Oscariz, Gerardo Blyde y Antonio Ledezma, entre muchísimos otros de menores “calificaciones”. Si son éstos los líderes “opositores” con los cuales estamos contando para recuperar a Venezuela de las garras del castro-estalinismo internacional, en el momento más comprometedor de su historia: ¡que Dios nos agarre confesados!


En conjunto, ninguno de ellos tiene los músculos y "aquello" para enfrentar a la maquinaria castro-estalinista en Venezuela. De morir Chávez, "se dejarían" convencer para llevar al verdadero pueblo opositor a las urnas, bajo la misma estructura tramposa que existe en la actualidad. La "legitimidad" estaría asegurada con el reconocimiento de la "derrota" por parte de ellos, respaldada internamente por un TSJ al servicio de Castro e internacionalmente por empresas como la Halliburton, multinacional mucho más poderosa que la Casa Blanca, controlada por el "Clan Bush", la cual se ha constituido en el mayor acreedor de PDVSA y se beneficia con BILLONES de dólares, productos de la explotación ilegal del gas natural que se encuentra en la Plataforma Deltana y del petróleo pesado de la Franja del Orinoco. http://comoseperdiointroduccion.blogspot.com/ - http://latintrade.com/2009/08/is-the-party-over-for-venezuela%E2%80%99s-pdvsa - http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=acXl3wNfSrts

Hace rato ya, aprovechando los acontecimientos de los últimos días… con o si enfermedad terminal, el pueblo de Venezuela debió haber salido a trancar las calles frente a las respectivas viviendas de cada quien, sin confrontar al enemigo y sin desplazarse más allá del frente de sus casas, de una manera activa, sostenida y generalizada http://www.mrr.name/celula.htm. Solamente así, en las calles y de una manera metódica, podremos recuperar o, mejor dicho: ¡reconquistar a Venezuela!

Miami, 29 de junio de 2011

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.