viernes, 7 de mayo de 2010

Novias de futbolistas calientan el Mundial

La Verdad - Reggie Escobar - Maracaibo - 07/05/2010 00:01 07

El 11 de junio iniciará la XIX edición de la Copa Mundial de la Fifa que por primera vez se celebrará en el continente africano y Sudáfrica será la anfitriona del evento. La fiebre del Mundial se empieza a sentir y -a sólo 35 días para el inicio de la cita mundialista- las marcas que patrocinan el evento han iniciado sus campañas.

Los mejores jugadores del mundo se darán cita desde el 11 de junio al 11 de julio para defender con orgullo sus camisetas sobre el campo de juego, pero no sólo ellos lucirán las elásticas de sus respectivas selecciones, sino también sus mujeres, qienes patrocinadas por Umbro filmaron un video que le está dando la vuelta al mundo. Bellezas como Zaira Naira, la mujer del delantero del Atlético de Madrid y miembro del combinado de Uruguay, Diego Forlán. Susana Werner pareja de Julio César, portero del Ínter, lucirá la elástica de Brasil o Miss Clancey, novia de Peter Crouch que estará bajo las órdenes de Fabio Capello en la selección de Inglaterra, se pasearán con sus parejas por los estadios y las ciudades sudafricanas.

El torneo se jugará en las ciudades de Port Elizabeth, Bloemfontein, Johannesburgo, Pretoria y Rustenburg. La final del primer Mundial celebrado en África será el 11 de julio y tendrá como sede el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde se enfrentarán las dos mejores selecciones del Mundial que relevarán como la mejor selección del orbe a Italia que se tituló en la anterior cita mundialista de Alemania 2006.

Ese día -11 de julio- es muy posible que las modelos e imágenes de Umbro estén allí. Dos de ellas podrían acompañar a sus novios y esposos en la gran final.



Fotos Noticia


Las mujeres de los futbolistas acompañaran a sus parejas a Sudáfrica para darles ánimo.




Video Noticia


Video Noticia




jueves, 6 de mayo de 2010

SINTOMAS DE NEGOCIACION GOBIERNO-ETA. LO AVISO MAYOR OREJA.

SINTOMAS DE NEGOCIACION GOBIERNO-ETA. LO AVISO MAYOR OREJA.

SINTOMAS DE NEGOCIACION GOBIERNO-ETA. LO AVISO MAYOR OREJA.


Algo muy importante pasa casi desapercibido estos días amargos.

El desencuentro de ayer entre Rajoy y Zapatero, desencuentro que ni siquiera debería haberse producido porque, en mi opinión, Rajoy no debería haberse presentado a semejante mascarada preparada por ZP; el desplome diario de la bolsa en España que no han logrado detener las mentiras de Zapatero; los disturbios generales en Grecia, país que ya ha puesto encima de la mesa varios muertos con las protestas generales contra la ineficaz y pertinaz mala gestión de un gobierno que, como el de Rodríguez Zapateo, insistió en negar la crisis y mirar para otro lado; Todo ello mantiene a la opinión pública distraída de lo que Mayor Oreja ya anunció hace apenas mes y medio: El gobierno prepara negociaciones con ETA.

No hay que ser un lince para ir atando los cabos sueltos que aparecen bajo la cortina del gobierno socialista.

Otegui, el pretendido por Zapatero “hombre de paz”, fue trasladado por tres días a la cárcel de Martutene para poder visitar a su padre, quien sufrió un infarto recientemente. Ya lleva más de dos semanas, sin haber renovado el permiso judicial necesario para prolongar su estancia fuera de la cárcel de origen. Instituciones Penitenciarias prefiere guardar silencio sobre este hecho ante preguntas de algunos periodistas.

Díez Usabiaga, ex dirigente del sindicato pro criminal LAB, ha salido recientemente de la cárcel en libertad bajo fianza para hacerse cargo de su madre, supuestamente enferma, haciendo valer la Ley de Dependencia y alegando razones personales y familiares para tal fin. El departamento de Asuntos sociales del ayuntamiento de la localidad donde vive la madre de este amigo de los asesinos niega haber tramitado documentación alguna a favor de la supuesta enferma para beneficiarla con la referida Ley de Dependencia.

Otegui ya intentó esta estratagema, sin éxito, cuando cursó una petición basada también en la Ley de Dependencia, con la excusa de cuidar a su hija por hallarse esta deprimida por la estancia de su padre en prisión.

Iñaki de Rentaría, ex número uno de ETA, también fue excarcelado recientemente, si que haya cumplido al menos las condiciones mínimas para disfrutar de cualquier tipo de permiso.

El multi asesino De Juana Chaos, en libertad bajo fianza y obligado a personarse periódicamente ante un juez, está en paradero desconocido. El inventor de la dieta convertida en mediática huelga de hambre no se presenta en el juzgado desde hace ya mes y medio.

Estos y otros tantos síntomas apuntan hacia un más que seguro relajamiento del supuesto endurecimiento de las acciones del gobierno socialista hacia ETA. La puesta en circulación de las figuras del terrorismo no parece obedecer a otra cosa que no sea la liberalización de los interlocutores que ETA presenta a la mesa de negociación. Mientras tanto, el ministro Rubalcaba evita dar explicaciones a estos y otros hechos que desvelan un fondo en el que la relación entre gobierno y ETA se dibuja más que probable cada día que pasa.

Los hechos van dando la razón a Mayor Oreja, quien fuera tachado de miserable por el miserable Pepe Blanco cuando aquél anunció su certeza en cuanto a nuevas negociaciones entre los socialistas y los terroristas. En cierto modo, que los responsables del PSOE cargaran contra Mayor era de esperar. Entraba dentro del juego político habitual de este encanallado país. Pero ¿qué hay de los Populares que casi queman a Mayor en efigie? ¿Se disculpará Cospedal por sus palabras? ¿Rectificará Basagoiti?

martes, 4 de mayo de 2010

¿Es Mockus chavista ? - Opinión - EL UNIVERSAL

¿Es Mockus chavista ? - Opinión - EL UNIVERSAL

Roberto Giusti // ¿Es Mockus chavista ?

No es como Piedad ni Evo y pese a su desmentida admiración por Chávez, no sacará a los gringos

La gran diferencia entre dos presidentes egocéntricos y apegados al poder como Chávez y Uribe estriba en que este último cedió a las prácticas democráticas y se sometió a las decisiones de un Poder Judicial autónomo que hizo añicos sus ambición de un tercer período. Algo que en Venezuela resulta inconcebible.

Pero no se trata solo de eso, sino de algo que para Uribe es tan pernicioso como su pase al retiro: la casi segura derrota de Juan Manuel Santos quien, hace apenas un mes, se consideraba ungido por el poderoso dedo de su mentor, en una campaña que se insinuaba predecible y aburrida y ahora cobra ribetes dramáticos con el ascenso súbito y, en apariencia incontenible, de Antanas Mockus y su ola verde.

Es evidente que el dolor de Uribe no es por Santos, al fin y al cabo un mal menor que debió aceptar como premio de consolación, sino la posibilidad de que su política de Seguridad Democrática encalle en las inexpertas y, a su juicio, demasiado rectas, melindrosas, inclusos temblorosas (por aquello del mal de Parkinson) manos del pintoresco hijo de inmigrantes lituanos.

El niño genio que aprendió a leer a los dos años, el filósofo, el matemático, el ex rector de la Universidad Nacional y ex candidato presidencial, desafía todos los estereotipos que se le pueden calzar a un dirigente político. Y aunque ha manifestado su intención de darle continuidad al combate frontal contra la guerrilla (algo que muchos colombianos consideran que dejó de ser prioritario) está claro que no caerá en el juego osado y turbulento de un Uribe y Santos, capaces de violar el territorio ecuatoriano para liquidar a Raúl Reyes, hasta entonces huésped del Gobierno de Correa.

Antanas tampoco propiciaría el secuestro, en territorio venezolano, del jefe guerrillero Rodrigo Granda, ni el pago de recompensas (lo cual degeneró en el terrorífico caso de los falsos positivos) por guerrilleros o estratagemas como disfrazar de chavistas a los militares de la Operación Jaque.

Ese respeto por las leyes y los derechos humanos, una de las razones que ha despertado el entusiasmo de los votantes jóvenes, genera rechazo en el uribismo, donde lo consideran una muestra de debilidad que posibilitaría el renacimiento de la guerrilla. Solo que Mockus no es Piedad ni Evo y pese a su desmentida admiración por Chávez (quien le mete miedo a los colombianos para que no voten por Santos) ha dicho que no cancelará la presencia de EEUU en las bases militares, el tema que realmente preocupa a Chávez. Mockus contemporiza con él porque espera que reanude el intercambio comercial, pero está claro que no se dejará chantajear. Al fin y al cabo, si logró hacer de Bogotá una ciudad casi pacífica, ¿por qué no habría de lograrlo con Colombia?

rgiusti@eluniversal.com

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.