La noche de hoy he visto como tras poner en la balanza uno de los derechos naturales, este se pierde en las urnas, sin embargo, no me han derrotado, porque ese supuesto triunfo es una victoria pírrica, les recuerdo que el registro electoral aun no es transparente y no han podido demostrar nado sobre los dobles y triples cedulados, los guerrilleros que entran y salen de la frontera.
También sabemos que usan los recursos del estado para hacer proselitismo y humillas a nuestra gente pisoteando su dignidad y aprovechándote del clientelismo populista.
Vivimos en una dictadura, somos oprimidos, somos explotados, pero aun así les ha tomado años destruir nuestro sistema democrático y aun no logras ganar la voluntad de la masa del pueblo.
Los retamos allí en cada rincón, “no vamos a luchar hasta la muerte vamos a luchar hasta la victoria, no importa si esta mas allá o mas acá de la muerte”, están montados sobre su tope y solo les queda la caída libre, en cambio nosotros seguimos depurando el lastre.
Nos vemos allí en cada rincón, en cada calle, en cada casa, lucharemos sin cuartel y no podrán sino retroceder y aún cuando hablen en lenguaje de tanquistas, al final toda guerra se decide en una batalla final donde el enfrentamiento principal es a mano limpia.
F González
Ciudadano Zuliano en desobediencia civil
1 comentario:
Apreciado amigo:
Ese es el ánimo que debe manifestarse en este momento!!!
He tenido oportunidad de revisar algunas páginas web de comentarios de foristas y he sentido una amargura, un abatimiento, un pesimismo que no se compagina con los retos que de ahora en adelante tenemos que asumir como venezolanos conscientes que aún seguimos siendo.
Como decía San Pablo en la segunda carta a los Corintios: "estamos apurados, pero no desesperados; acosados, pero no abandonados; nos derriban, pero no nos rematan"
Recibe un abrazo
Padre Carlos
Publicar un comentario