A pocas horas de un proceso electoral en el cual nos vamos a jugar una parte de lo que nos haz legado y conocemos como la dignidad que tenemos al ser personas humanas, producto de haber sido crearnos a tu imagen y semejanza, los derechos no se ceden ni se renuncian, se defienden, por eso te pido:
- Envía tus ejércitos para contener a los violentos.
- Ilumina a quienes estamos al frente de las diversas organizaciones políticas para que recordemos que ella es la mas excelsa forma de caridad y por tanto es una vocación para servir no para ser servido.
- Dale fortaleza a aquellos quienes en la mayor desventaja deciden asumir la defensa de quienes no saben como defenderse o simplemente no puede hacerlo.
- Muestra a cada vez mas lo que tu hijo JP II nos quería decir al definir al político como “aquel ciudadano que interviene en los asuntos con su opinión, su voto o cualquier otro modo.
- Muéstranos que democracia no es la voluntad de la mayoría, sino el punto donde mayorías y minorías proporcionalmente representas coexisten pacifica y productivamente.
- Danos humildad para poder ir allí al mas recóndito lugar y entender que nuestras organizaciones sirven solo para intermediar entre el estado y el ciudadano y que ellos son los verdaderos dueños de ellas y nosotros no somos sino intermediarios o facilitadores.
- Abre el corazón de la gente para que cada vez mas personas oren y recen el santo rosario por el futuro del país y para que quienes lo hacemos seamos mas constantes.
- Cuida a mis familiares, amigos, copartidarios, correligionarios, compañeros de trabajo, la gente de mi equipo y conciudadanos quienes ese día van a estar al frente de tal responsabilidad.
- Permítenos ir mas allá de nuestros intereses grupales, partidarios para poder ofrecer de verdad una alternativa democráticamente viable.
Estas son las peticiones de uno de tus hijos quien en esta circunstancia tiene la responsabilidad de la presidencia de COPEI Partido Popular Cabimas.
Msc Ing Francisco J González R
No hay comentarios:
Publicar un comentario