martes, 13 de abril de 2010

GUERRILLA COMUNICACIONAL

Me causó asco y hasta ganas de vomitar ver al Ministro de Educación y la Ministro de la Información, juramentar a varios jóvenes estudiantes como integrantes de la “Guerrilla Comunicacional”, se les veía alegres, muy complacidos con la tarea encomendada de utilizar a los estudiantes para confrontar a los medios de comunicación. Digo que me dio asco y ganas de vomitar porque tengo la experiencia de haber trabajado y rendirles cuenta directa a siete Ministros de Educación, siendo ellos: Dr. Luis Manuel Peñalver, Dr. Carlos Rafael Silva, Dr. Gerardo Cedeño, Dra. Ruth Lenner de Almea, Dr. Luis Manuel Carbonel, Dr. Pedro Cabello Poleo y Dr. Gustavo Roosen, en ninguno de ellos pude observar una conducta similar a la del actual ministro Navarro, este ministro es un pelele como funcionario, en vez de buscar la solución de los problemas educativos tales como: las edificaciones escolares, el cupo de los estudiantes, la deserción escolar, la seguridad de los institutos educativos, la supervisión escolar, la dotación de las instituciones educativas, la preparación académica del profesorado, los servicios de comedores, útiles y uniforme escolar, el maternal, preescolar, la educación especial y adultos, nada se le escucha sobre lo que ha hecho por todas esas cosas que les he señalado, sólo sabe este ministro repetir como un loro todo lo que su jefe dice y pregona sin mirar si tiene o no tiene calidad educativa y si tiene o no tiene a los educadores en su justo contexto como administradores de la programación académica y responsables de los cambios de conducta en el educando, no quiero profundizar más en materia educacional porque lo que cuestiono de este ministro no es su gerencia sino su ignorancia supina en materia educativa. La “guerrilla comunicacional” es un invento del conductor de la revolución para amenazar a los medios de comunicación utilizando a los adolescentes, me pregunto; ¿Por qué no usa a los estudiantes universitarios? éstos son más conscientes de lo que significa un mal gobierno y lo han demostrado, a los adolescentes les confabulan historias de héroes ficticios y los conducen engañados a participar en eventos proselitistas favorables a una revolución que no tiene pies ni cabeza, yo hago un alerta a los padres y representantes de esos adolescentes imberbes a tomar conciencia de lo que pretenden hacer con sus hijos y familiares, deben las comunidades educativas plantear en sus colegios, lo peligroso y poco edificante que es esa actitud del Ministro de Educación.

PROF. LUIS SOTO PIRELA

1 comentario:

JESUS CARRASQUERO dijo...

ES INDISCUTIBLE LA REPULSION A TODO ACTO REVOLUCIONARIO,PUES EL IDEAL QUE LO MOTIVA VA EN CONTRA DE TODA BUENA COSTUMBRE Y ACTITUD MORAL Y CIVICA,SABE EL COMANDANTE CHURRO QUE SOLO CON TRINCHERAS IDEARIAS PODRIA ENCLAUSTRAR EN EL TIEMPO SU MISERIA HECHA GOBIERNO,VEO CON DESAGRADO Y REPUGNANCIA COMO SE HA DESBARATADO EL LEGADO HISTORICO BOLIVARIANO,PARA SEMBRAR EL DEL ASESINO Y MISERABLE TERRORISTA CUBANO,NUNCA SE IMAGINO EL POLITICO DE ANTAÑO SEMEJANTE SALVAJISMO,ES UNA CONCECUENCIA DIRECTA LA REVOLUCION Y ES LA CORAZA BIEN PULIDA DEL LIDER DOCTRINARIO,PUES SIN ELLA SU FUTURO INMEDIATO SERIA EL MISMO DE NUESTRO PROCER MIRANDA.

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.