domingo, 1 de agosto de 2010

HUGO CHAVEZ: COMPLICE DE TERRORISTAS DEL MUNDO Petition

HUGO CHAVEZ: COMPLICE DE TERRORISTAS DEL MUNDO Petition


Sign the Petition

HUGO CHAVEZ: SUPPORTER OF THE TERRORISTS OF THE WORLD To: International supporters of democracy and human rights Citizens of the world, Latin Americans, Colombians and Venezuelans. On behalf of the Colombian and Venezuelan civil society, we call on all international human rights and democracy advocates to hear our cry for help and not ignore what is happening in Venezuela under the arbitrary and hypocritical leadership of Hugo Chávez Frias. The Colombian government has exhausted all possible diplomatic ways to ask its Venezuelan counterpart for their cooperation in combating terrorism - specifically against the guerrillas who have plagued their people for decades. Hugo Chávez, President of Venezuela, has ignored such requests. He continues to provide protection and arms to criminal organizations as well as develops terrorist training centers in his country. We urgently appeal to your solidarity by virtually signing this petition.

To: Instancias internacionales democráticas y de derechos humanos

Ciudadanos del mundo, ciudadanos latinoamericanos, ciudadanos colombianos y venezolanos. En nombre de la sociedad civil colombiana y venezolana, pedimos a todas las instancias internacionales democráticas y de derechos humanos escuchar el clamor por no ignorar lo que está sucediendo en Venezuela bajo el gobierno arbitrario e hipócrita de Hugo Chávez Frias.
El gobierno colombiano ha agotado todas las vías diplomáticas posibles para pedir a su homólogo venezolano colaboración en la lucha antiterrorista y concretamente contra las guerrillas que han azotado por muchas décadas a su pueblo.
No obstante, Hugo Chávez, presidente de Venezuela, no solamente ha ignorado siempre dichas peticiones, si no que ha dado albergue y protección a estos grupos criminales en su territorio, los ha provisto de armamento y ha organizado centros de entrenamiento terrorista.
Ante las contundentes denuncias de Colombia en la OEA, con pruebas irrefutables y la petición formal por una comisión de este organismo para que visite antes de 30 días los lugares en donde se encuentran asentados los campamentos guerrilleros, el presidente venezolano no ha encontrado otro camino diferente al de romper formalmente relaciones diplomáticas con Colombia, negando cínicamente una vez más lo que ha sido vox populi por muchos años.
Es indigno y peligroso para los venezolanos saber que su presidente protege criminales que secuestran y extorsionan a sus coterráneos. Lo es mucho más para los colombianos que sufrimos permanentemente las afrentas sangrientas de estos grupos que bajo el cobijo de gobiernos amigos atropellan todo el tiempo las normas de los Derechos Humanos. Ecuador, de una forma más soterrada y Venezuela de manera descarada y fría comulgan con todos los crímenes de lesa humanidad cometidos por las FARC y el ELN.
Son ampliamente conocidos los lazos de afecto y fraternidad que unen a Hugo Chávez con las FARC. En diversas oportunidades los ha defendido públicamente y hasta ha permitido levantar en Caracas monumento en honor de Manuel Marulanda Velez, máximo jefe fallecido de este grupo terrorista. Su connivencia con los líderes de las FARC, sus palabras de apoyo y su estrecha a mistad con Piedad Córdoba, reconocida cómplice y auspiciadora de sus fechorías, no permiten duda alguna.
Colombia y Venezuela, países hermanos, se unen para pedir al mundo que no ignoren bajo el manto hipócrita de la diplomacia, los atropellos cometidos de manera sistemática por el gobierno de Venezuela en cabeza de Hugo Chávez. Colombianos, venezolanos y hermanos iberoamericanos, rechazamos la complicidad de Hugo Chávez con grupos terroristas que incluyen también a la sangrienta ETA, que recibe entrenamiento y protección en suelo venezolano.
Unidos, todos quienes hemos sufrido las consecuencias de sus flagrantes crímenes, pedimos al mundo replicar nuestra voz, nuestra protesta y nuestra exigencia por justicia y transparencia al gobierno venezolano que insiste en brindar protección y afecto a los grupos terroristas antes que a Colombia, que ha librado una lucha constante por la defensa de su democracia.
Hacemos un llamado urgente a la solidaridad, respalde con su firma virtual esta petición. .

Sincerely,

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.