martes, 16 de noviembre de 2010

MOJAMED VI, EL ASESINO DEL MAGREB

MOJAMED VI, EL ASESINO DEL MAGREB

MOJAMED VI, EL ASESINO DEL MAGREB

Todos unidos por una causa justa. El Sahara.




Mientras el Gobierno Zapatero mira hacia otro lado y la Ministra Trinidad hace declaraciones que no se mantienen de pie, en las calles Madrid se concentraban el pasado sábado varios miles de personas de todo pelaje contra la salvaje agresión de Marruecos en el conflicto del Sáhara. La fotografía de esta concentración tenía algo de especial, el portavoz del PP, Esteban González Pons y Oyarzábal, se mezclaban entre la multitud con los cómicos de la ceja. Decir que en esta ocasión estaban alistados por una misma causa noble, en defensa de los derechos humanos. Dirigentes del PP, artistas del clan de la zeja, otros dirigentes políticos y sindicales como Fernández Toxo, Cándido Méndez, Cayo Lara, Antonio Gutiérrez y Odón Elorza.


La fotografía era digna de ver, para poder creérsela. Pons, Rosa María Sardá y los Bardem, todos juntos y rodeados por banderas del Frente Polisario, y por pancartas en las que trataban de torturador a Mohamed VI. Se lanzaron gritos contra la complicidad del Gobierno por su silencio. No hay nada que decir. Todos tienen derecho de denunciar públicamente la cobardía de nuestro Gobierno por las flagrantes violaciones de los derechos humanos que Marruecos está cometiendo en un territorio sobre el que no tiene ningún título de soberanía y sobre el que España es su administrador por mandato de la ONU.




Más vídeos en Antena3


Falta de vergüenza al anteponer los intereses a la ética


Para Zapatero priman más los intereses que los derechos humanos. Al menos así se expresó estos pasados días cuando dijo, que los intereses son la estrella polar de las relaciones bilaterales con el estratégico vecino magrebí. Se olvida Zapatero que lo primero es la ética y que esta solo funciona cuando es respetada por todas las partes, para que los derechos humanos sean respetados. Y en todo momento mira hacia otro lado, mientras Marruecos se lleva por delante, la ética y los derechos humanos.


Todos los que se manifestaron tienen pleno derecho para hacerlo y más si es a favor de los saharauis y en contra del Gobierno de España. El pasado jueves en su artículo de opinión Antonio Casado decía: Se ha ido malversando a medida que la necesidad de llevarse bien con Marruecos iba engordando la coartada. La coartada ha engordado tanto que se hace insoportable la mirada distraída del Gobierno Zapatero ante el brutal asalto al campamento saharaui de Gdaim Izik y todo lo que le cuelga en materia de derechos humanos. Lo único que se le ha ocurrido a la nueva ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, es lavarse las manos y recordarnos que el problema es de la ONU.


Se equivocan Zapatero, su Ministra Trinidad Jiménez y la ONU. Y lo hacen al anteponer por un lado los intereses partidistas o comerciales el Gobierno. La ONU al no exigir que se cumpla su mandato. Los españoles no olvidamos en primer lugar como fue abandonado el pueblo saharaui. En segundo lugar no somos ciegos y estamos viendo el atropello que está cometiendo Marruecos contra el pueblo saharaui, un pueblo que no olvidamos que es hermano y que lo está haciendo ante el abandono y consentimiento de toda la comunidad internacional que es lo más vergonzoso.




Los periodistas de la Cadena SER Ángel Cabrera y Àngels Barceló informan de la situación del Aaiún. Foto El Confidencial

Mientras prohíbe la entrada de periodistas españoles al Aaiún permite la entrada de los franceses. Àngels Barceló declaró “Nosotros tenemos el derecho de informar y, hacer nuestro trabajo y hacer todo lo posible para que nos dejen hacerlo. Hemos vuelto para poner en evidencia los pocos democráticos hábitos del gobierno marroquí, y eso es muy importante”.


Tanto Ángels como Nicolás han criticado el papel del Gobierno español en la gestión diplomática de este incidente. Así, Barceló corrigió las palabras de Trinidad Jiménez cuando anunciaba que los tres periodistas “están retenidos”. “Y yo digo que estamos detenidos en el aeropuerto. Porque cuando uno no se puede mover libremente, está detenido”, contestó.

“Decenas de muertos”

Los tres periodistas coinciden en que la posición de Marruecos es una clara burla a España al no dejar entrar a ningún periodista de origen español a El Aaiún. Isabelle Mandraud sigue siendo la única periodista europea que permanece en la capital del Sáhara Occidental desde que Marruecos vetó la entrada a los españoles. En su crónica de ayer afirma que son los enfrentamientos más violentos desde el final del “conflicto armado con Argelia” en 1991. Mandraud también recoge las denuncias del Frente Polisario, pero cifra en “decenas de muertos” su titular.


La directora de Hora 25 defendía que lo más importante es que el gobierno marroquí sigue sin dejar trabajar a los periodistas y el gobierno español no ha conseguido que ellos reciban un trato digno. Castellano matizó que Marruecos “ha engañado al funcionario español que está en El Aaiún y al propio Gobierno". Él mismo confirmó el cerrojazo informativo impuesto por Marruecos, desvelando así "que están pasando muchas más cosas de las que se saben”.

En esta primera parte denuncio como Zapatero y su Gobierno miran hacia otro lado ante el salvaje asalto al campamento saharaui de Gdeim Izik, su silencio ante las desapariciones de ciudadanos, el trato intolerable a periodistas españoles y las explicaciones de Marruecos sobre el trabajo de los periodistas. En la segunda parte veremos qué es lo que se nos viene encima. Parece ser que este sátrapa y su gregario, que es quien realmente está gobernando en España, no se enteran de la que se le avecina a España ante las declaraciones de los terroristas de Al Qaeda, que esta vez reclaman Ceuta y Melilla sean recuperadas «por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas».


Al Qaeda se prepara para conquistar Ceuta y Melilla



El comunicado hecho a través de la web que los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico publican habitualmente sus comunicados lleva por título «Ceuta y Melilla, tesoros perdidos», y anuncia que las ciudades de Ceuta y Melilla se encuentran «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios». Por lo tanto, deben ser recuperadas para el Islam «por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas», debiendo volver a la «Nación del Islam».


Es habitual que Marruecos sea quien solicite la reivindicación de Ceuta y Melilla, su reintegro a la soberanía de Mohamed VI. Esto es totalmente falso, ya que tanto Ceuta como Melilla se encontraban bajo soberanía española mucho antes de que el reino alauita hubiera comenzado a andar en la Historia. Ceuta fue traspasada a España en el siglo XVII por Portugal durante su independencia de la Corona Española. Aquí la reivindicación en cambio toma otros tintes, pues no se pide el reintegro a un país concreto, en este caso Marruecos, sino que sean islamizadas.

Habitual majadería islámica a vueltas con la Leyenda Negra

En la práctica, todo mahometano auténtico es un fanático, como es habitual en los fanáticos del Islam, ofrecen su propia versión sobre la Península Ibérica islamizada, Al Andalus, que habría sido islamizada sin violencia alguna, sometiéndose, como manda el propio significado del Islam, a la religión musulmana de forma sumisa, abierta y tolerante. Nada más lejos de la realidad.

La propia Leyenda Negra antiespañola, habla de un malévolo plan del Vaticano y su intolerancia, acabó con la presencia musulmana en España, una verdadera masacre, según Al Qaeda la peor de la humanidad. Pura fantasía. Parece como si el recubrimiento de los reinos cristianos sobre territorio islamizado, que constituye en rigor el origen de España, iniciado ya desde los primeros años de tan «pacífica» ocupación, jamás hubiera tenido lugar. El Islam nunca se ha impuesto por la bondad de su palabra y sí mediante la pura y desnuda violencia, como exigía el profeta Mahoma, el primer Califa: mediante la yihad o guerra santa al infiel.


Al Qaeda está dispuesta a utilizar esta fuerza con asiduidad, a tenor de los cientos de terroristas que aparecen en un video adjuntado al comunicado, todos provistos con material de guerra para seguir matando y secuestrando, todo ello en el nombre de Alá, el Dios más sanguinario y fanático del planeta.


Publicado por Esveritate




Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.