viernes, 17 de julio de 2015

Perdimos el Esequibo...



PERDIMOS EL ESEQUIBO
 
Por: Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago
Secretario de organización del FIM
A pesar de las advertencias y denuncias que durante 16 años salieron desde estas páginas y cientos de otras denuncias que hicieron, durante los pasados 16 años, quienes les importa nuestra Patria, el Esequibo está a punto de perderse por siempre jamás.
Despojar a Venezuela de la zona esequiba fue una vieja aspiración  de Fidel Castro, quien frustrado por su fracaso en la aventura guerrillera venezolana, en donde fue vergonzosamente derrotado por las Fuerzas Armadas democrática en los años 60", recurrió, durante décadas, a defender la posición guyanesa en contra de los intereses venezolanos.
El viejo zorro que es Fidel, para poner su plan en acción, aprovecho la oportunidad que le presentó el Presidente Hugo Chavez Frías, quien en 1999, se postro a sus pies para poner a su disposición el manejo administrativo de las principales instituciones venezolanas.
Para tales efectos Fidel apela a la singular vanidad personal del neo dictador Hugo Chavez, a quien le interesa más salir del ostracismo de ser un desconocido militar golpista a promoverse como figura internacional. Para lograr sus objetivos era necesario contar con los votos de los organismos internacionales como la OEA y la ONU.
Siguiendo instrucciones de Fidel, Chavez se gana los votos de los países miembros del CARICOM, suministrándoles petróleo a precios preferenciales y proclamando en su discurso del 20 de febrero de 2004, durante su visita a Georgetown que: "El Gobierno venezolano no será un obstáculo para cualquier proyecto a ser conducido en el Esequibo, y cuyo propósito sea beneficiar a los habitantes del área". La frase significarían un giro de 180 grados en la política tradicional del Estado venezolano respecto a la reclamación de ese territorio." Para rematar agrego demás: "El asunto del Esequibo será eliminado del marco de las relaciones sociales, políticas y económicas de los dos países".
Más de 11 años han pasado desde entonces. La traidora estrategia castrista-chavista de entregar nuestro territorio Esequibo a Guyana está a punto coronarse exitosamente. La tierra esequiba ya ha sido ocupada por guyaneses y en el mar territorial Guyana ha dado concesiones petrolíferas a poderosas empresas internacionales, a todas luces irreversibles.
La zona esequiba en reclamación que formaba parte de nuestro territorio, fue entregada por los traidores a la patria que prefirieron priorizar el saqueo de las arcas públicas y dedicarse al tráfico de drogas que defender la Patria y sus Instituciones.
De nada servirá la simulación del ilegitimo que quiere hacernos creer que con amenazas, descalificaciones, decretos, la ONU y con una inútiles Comisiones que se evaporaran en la madeja burocrática de la simulación efectista,  vamos a recuperar lo que ya perdimos. Que tarde piasteis pajarito.
Con el corazón de soldado oprimido por la visión pragmática de tener que escribir la verdad de lo que veo como un hecho consumado, tengo que decirles a mis conciudadanos que es demasiado tarde para continuar defendiendo lo que ya no podremos defender, pues Inglaterra, EE.UU, China y el CARICOM, en defensa de sus propios intereses, cerraran filas para no permitir que Venezuela intente tomar por la fuerza nuestra tierra esequiba.
Aun cuando nos duela, en un futuro cercano, Guyana florecerá como una potencia productora y exportadora de petróleo, mayor y más segura que Venezuela para el mercado internacional, sin las amenazas permanentes del chavismo chambón que supo cómo convertir un país rico y sus ciudadanos en una oscura y fantasmal ruina total.
LOS VENEZOLANOS TENEMOS QUE BAJARNOS DE ESA NUBE… LOS CHAVISTAS REGALARON EL ESEQUIBO, UN GRAN TROZO DEL TERRITORIO PATRIO. rdbustillos@gmail.com, @rdbustillos, frentemil2@gmail.com, @frentemil. Caracas, 14 de Julio de 2015.-

__._,_.___



       
   

.

__,_._,___

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.