viernes, 4 de marzo de 2016

Desmantelando la Constitución Israel Fernández Amaya / Abogado / fernandezamayabufete@hotmail.com

 

 

 

Desmantelando la Constitución

Israel Fernández Amaya / Abogado / fernandezamayabufete@hotmail.com

El ritmo acelerado de estos hechos del TSJ, refuerza la existencia de una dictadura en fraude constitucional y la reiteración de la praxis fascista

Insólita, pero esperada, la decisión de la Sala Constitucional del TSJ, que blinda por completo las aberraciones cometidas por los funcionarios nacionales, estadales y municipales, y además como complemento, deja sin efecto artículos de la Ley del Régimen de Comparecencia de Funcionarios Públicos y del Reglamento de Interior y de Debates de la AN. En síntesis el Tribunal Supremo de Justicia, aniquila al órgano genuino de la representación de la soberanía nacional. 

Es terrorífica la celeridad de tales decisiones que se anteponen a la sustanciación y comparencia de graves y comprobados casos de corrupción que ruinosamente han generado una nueva clase social denominada los "boliburgueses". Tan grave es la situación que en China, hay funcionarios detenidos de la estatal petrolera de ese país y otros funcionarios relacionados con actos de corrupción en la relación con Venezuela. Esta situación se maneja a nivel internacional entre China y EEUU, y al efecto se desbordan a nuestro país, con solicitudes chinas.

El ritmo acelerado de estos hechos del TSJ, refuerza la existencia de una dictadura en fraude constitucional y la reiteración de la praxis fascista. El fascismo no es una ideología, es una conducta de poder que se va improvisando día a día. Para ello se tienen jueces y bufetes tarifados, quienes generan estas rápidas y aberrantes decisiones. Es notoria la función del sicariato intelectual, y suena como uno de sus participantes tras bastidores, el voluminoso "constitucionalista", de porcina presencia y ronquidos de ese mismo tono, quien de talanquera en talanquera, logró posicionarse como cerebro incondicional para tales actos.

No obstante, esto no extraña, el problema repetimos, no es ideológico ni político, es de garantía de impunidad y terror ante tantas evidencias de delitos, que van desde narcotráfico hasta dilapidación del patrimonio. Toda una red de corrupción, que ya es imposible callar. Los eventos de esta decisión, apenas comienzan y trascienden el plano nacional. En la justicia internacional los esperan. Las cosas hoy día, son diferentes. Ya sin máscaras y tratando de sobrevivir, demuestran los oficialistas en la AN su capiti diminutio, apelando al fascismo y su conducta, tratando de sobrevivir. Esto comienza.

 

 

https://xa.yimg.com/kq/groups/11186331/hr/1737561103/name/1533748_814234941927164_1359263324_n.jpg

 

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.