Tal como me llego…
El documento en el enlace recoge todos los lineamientos y políticas que regirán de ahora en adelante las empresas metalúrgicas, mineras y relacionadas en Guayana, y por extensión, en todo el país.
Es previsible a la brevedad, un modelo semejante sea dado a conocer para el sector petróleo.
Algunos de los aspectos mas tenebrosos propuestos por el régimen para convertir estas corporaciones en reductos políticos (afectos al gobierno central) y no en unidades productivas. Increíblemente, se basan en programas aplicados en la Unión Soviética y China en los años 40 y 50, que condujeron a la destrucción masiva de los emporios industriales más importantes en esos países, o a crear empresas estatales permanentemente condenadas al fracaso y cuyos costos por quiebra asumían siempre el personal empleado y la ciudadanía en general, por ser de "interés estratégico nacional".
Cabe destacar contiene el texto del Plan para Guayana Socialista "discutido" con algunos ministros y que fue "validado" por una selección de obreros del PSUV y que fue desarrollado y concluido en Caracas antes de "consultar" a los trabajadores en las publicitadas 'mesas de trabajo' en Guayana....
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario