Muchas son las historias que se cuentan acerca de encuentros extraterrestres y tal vez nunca sabremos realmente cuáles son verdaderos y cuáles no, o si todos son falsos. Algunas evidencias de extraterrestres en la tierra encuentran su explicación en algunos hechos de relevancia arqueológica presentes en civilizaciones antiguas.
Hay quienes estan convencidos de que los egipcios recibieron ayuda externa en la construcción de las piramides y hasta sugieren que las mismas piramides no son tumbas gigantescas sino que eran construcciones funcionales a los extraterrestres.
En la biblia hay algunas referencias que pueden hacer suponer un contacto con extraterrestres. Existen dos personajes de la biblia que fueron abducidos, llevados al cielo y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Genesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13)
Mucho se ha discutido acerca de estos pasajes de la biblia intentando descubrir el origen de estas misteriosas desapariciones. Las sospechas de un contacto extraterrestre surgen con fuerza en especial en el caso de Elías, donde se relata que el profeta fué raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego"
Tambien el profeta Ezequiel narra un extraño encuentro con un carro gobernado por cuatro seres, que despedía brasas incandecentes de su centro y soltaba fuegos y relampagos.(Ezequiel 1, 5-23) Al parecer estos carros de fuego son los mismos que cuenta el profeta Eliseo. Un día que vio como Dios le enviaba miles de caballos y carros de fuego voladores en su ayuda.
Aunque no podemos conocer la salud mental de los profetas de hace dos mil años atrás, y pese a que se toma la biblia como un libro escrito en forma de parábola; es decir, metáforas, muchos están convencidos de que estos contactos existen y existieron durante toda la historia del hombre.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario