sábado, 16 de abril de 2011

Del gas natural a Franklin Brito

Del gas natural a Franklin Brito: "

Habrá que pensar en el último sacrificio para generar el cambio?

Esta es la noticia:

Mientras que Colombia mantiene inmodificable su compromiso de vender 200 millones de pies cúbicos de gas diarios a Venezuela, Pdvsa no cumplirá por ahora el acuerdo que establece que en 2012 Ecopetrol recibiría del vecino país entre 150 y 200 millones de pies cúbicos.


Así lo anunció el ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, durante la instalación del XIV Congreso de Naturgás. Además explicó que una de las razones que ha esgrimido Pdvsa es la problemática del vecino país para la generación y suministro de energía.


El funcionario señaló que durante las recientes reuniones binacionales, los directivos de la estatal petrolera le manifestaron su incapacidad de vender el combustible a Colombia, por considerar que tienen dificultades para la producción y distribución de energía en Venezuela como consecuencia del Fenómeno de ‘El Niño’, lo cual ha retrasado la construcción de algunos tramos de gasoductos que permitirían transportar el combustible”.

Eso que dice PDVSA es mentira.
Esa gente no sabe sino mentir. Los verdaderos culpables son los niños Ramírez y Chávez, ese par de delincuentes que han condenado a PDVSA a su actual ruina. La verdad es que Venezuela no tiene suficiente gas para sus propias necesidades. El déficit de gas para los venezolanos es del orden de los 1500-2000 millones de piés cúbicos diarios. Como piensan exportar gas a Colombia? Lo que le aporta Colombia a Venezuela es apenas un pañito caliente para las necesidades nuestras. Como puede Venezuela devolverles ese gas? Realmente esta es una payasada de Chávez y Ramírez.

Es necesario que el país reaccione ante los crimenes por ineptitud y corrupción que cometen estos hampones. Que será necesario hacer para que esta gente sea responsabilizada por sus desmanes? Es verdad que hay una oposición organizada, a la cual respeto y apoyo. Pero me indigna que cada dia que pasa el país sufre horrorosas pérdidas derivadas de la acción criminal de estos hampones y ello se lleva a cabo en la más completa impunidad. Quienes forman el Poder Moral son cómplices. Quienes manejan la Asamblea Nacional son cómplices. Es que no es posible insurgir contra este hamponato organizado que ha tomado al país por asalto? A medida que el país se arruina, se hace cada vez más imperativo que haya una reacción. Ya la noción del sacrificio personal no está lejos, por más que sea repugnante a los venezolanos, quienes somos narcisistas y pensamos que después de nuestra desaparición nada vale la pena. Nuestro primer héroe verdadero fue Franklin Brito y su legado está todavía en la etapa de efervescencia. No se ha entendido bien. Se entenderá algun día?

Mientras tanto, los Franklin Britos del mañana pudieran estar preparándose hoy.
"

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.