jueves, 15 de noviembre de 2012

elrepublicanoliberal - ALBERTO JORDÁN HERNÁNDEZ, ESTADO COMUNAL CON BOTAS

ALBERTO JORDÁN HERNÁNDEZ, ESTADO COMUNAL CON BOTAS:
Doctrinariamente se aleccionaba que el socialismo era un paso al comunismo, pero a finales del siglo XX apareció el mesías militar y vamos directo al Estado Comunal, como se nombra al sistema concebido por los filósofos alemanes Karl Marx y Friedrich Engels, provenientes de  familia burguesa.
         La Commune de Paris fue un fugaz  movimiento insurreccional que gobernó la ciudad del 18 de marzo al 28 de mayo de1871, (setenta y dos días) cuyo propósito era instaurar un proyecto autogestionario.

       
  La Comuna de París y la supresión del Estado, es texto de Marx, quien de manera ilusoria la califica de “asalto a los cielos”, y  con su asistente Engels ve en ella  materialización de ladictadura del proletariado.  

         «Marchitación del estado» es postulado al cual se suman Vladímir llich Uliánov, conocido como Lenin; Lev Davídovich Bronstein (León Trotski) y Mijaíl Bakunin.

         Lo que no pudo el PSUA (Partido Socialista Unificado de Alemania), en Venezuela pretende  lograrlo PSUV. Y al derrumbe de la URSS (Unión entre las Repúblicas Socialistas Soviéticas), le responde el teniente coronel con Alternativa Bolivariana para la América (ALBA). Poco importa que Marx en carta a Engels tilde a nuestro Libertador del  "canalla más cobarde, brutal y miserable” y lo define como “el verdadero Soulouque" (el dictador déspota, cruel y megalómano designado en 1848 Presidente Vitalicio de Haití y al año siguiente Emperador con el nombre de Faustino I). Cualquier parecido…

Ese redentor castrense que tenemos la desgracia de padecer, imbuido por el comunismo se proclama nada menos que continuador de los creadores del sistema. Con el poder del mando autoritario se propone reponer los «valiosísimos momentos» que perdieran los miembros de la Comuna. Lo hace en sintonía con la dictadura Cubana, cuando ha sido desechado en la ex URSS y en China. Lo hace en abierta violación de la Carta Magna, después de ser rechazada en frustrada reforma y de rotundos fracasos como el de Catia y de los Consejos Comunales fraudulentamente impuestos en  2006. Agréguese la imposición de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, para asumir funciones y recursos del electo Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas.

El oficialista Aristóbulo Istúriz promete convertir a la gobernación de Anzoátegui, en el primer Estado Comunal.

            Quien se empeña en reivindicar la vetusta figura usa los métodos de la corruptela electoral que le dieron la inflada victoria, para conquistarla.

Pareciera insólito que en el mes de octubre, en el cual obtuvo confirmación del mando que con este período llega a 20 años continuos,  se registraran  521 protestas de calle y 11 huelgas de hambre en demanda de derechos que le son negados.

En esas manifestaciones no faltan la abnegación y el masoquismo: “Somos revolucionarios comandante, estamos con usted”.

Al estado comunal propuesto trata de instaurarlo con las botas impuestas.

NOTA AL MARGEN: Vergüenza de la justicia del régimen amparado en comunismo, se representa en trato a la “rosita” liberada con  vivas a robolución, el mismo día que se ensañaba con la jueza Maria Lourdes Affiuni


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.