domingo, 17 de enero de 2016

La señal de la cruz...¿Sabías?

 

 

 

 

 La señal de la cruz

Descripción: SABIAS EL HERMOSO SIGNIFICADO EL DE                    LA S EÑAL DE L A CRUZ? Es precioso por su historia,                    por su significado y por su poder. Es la señal de mi                    fe; muestra quién soy y lo que creo. Es el resumen del                    Credo. Es la señal de mi agradecimiento. Tengo que                    hacer con amor y emoción este gesto que me recuerda                    que Jesús ha muerto por mí. Es la señal de mi                    intención de obrar, no para la Tierra, sino para el                    Cielo. Al hacerla, y pronunciando estas misteriosas                    palabras
 
 
SABIAS la maravilla del SIGNIFICADO DE LA SEÑAL DE LA CRUZ?


 Es precioso por su historia, por su significado y por su poder. 

Es la señal de mi fe; muestra quién soy y lo que creo. 

Es el resumen del Credo. Es la señal de mi agradecimiento.

Tengo que hacer con amor y emoción este gesto que me recuerda que Jesús ha muerto por mí. 

Es la señal de mi intención de obrar, no para la Tierra, sino para el Cielo. Al hacerla, y pronunciando estas misteriosas palabras "EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO" me comprometo a obrar: • en el nombre del Padre que me ha creado, • en el nombre del Hijo que me ha redimido, • en el nombre del Espíritu Santo que me santifica. 

En una palabra: a actuar como hija o hijo de Dios. Este signo es la señal de la consagración de toda mi persona. 

Al tocar mi frente: «ofrezco a Dios todos mis pensamientos.

Al tocar mi pecho: consagro a Dios todos los sentimientos de mi corazón. 

Al tocar mi hombro izquierdo: le entrego todas mis penas y preocupaciones. 

Al tocar mi hombro derecho: le consagro mis acciones. 

La señal de la Cruz es en sí misma fuente de grandes gracias. Debo considerarla como la mejor preparación a la oración, pero ya es en sí misma una oración, y de las más impresionantes. 

Es una bendición. 

Si me emociona ser bendecido por el Papa, por un Obispo, ¡Cuánto más ser bendecida por el mismo Dios!. 

Señor, concédeme la gracia de hacer de mi señal de la cruz un "Heme aquí" motivador para la oración, para la acción, para mi día entero; así como una poderosa llamada de las bendiciones del cielo sobre mí.

 

Amén  

 

 



 

 

 

 

 

_

 

 

.

http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=22886415/grpspId=1660396347/msgId=57915/stime=1452989907
http://y.analytics.yahoo.com/fpc.pl?ywarid=515FB27823A7407E&a=10001310322279&js=no&resp=img

 

__._,_.___

__,_._,___

 

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.