El jugador de la selección de Venezuela Dani Hernández consideró que su equipo fue derrotado por Paraguay 5-3 en definición por penales merced a la ‘viveza’ de los guaraníes, en el partido de este miércoles que colocó a los paraguayos en la final de la Copa América.
“Nostros tuvimos todo, no nos faltó nada, ganaron por viveza de ellos nada más”, dijo abatido el jugador tras el partido disputado en Mendoza (oeste).
Fernández aseguró que su equipo “igual está conforme y muy tranquilo con la actuación de Venezuela a lo largo de la Copa América”, a la que llegó casi como invitado de piedra y terminó entre los cuatro mejores del torneo continental de selecciones.
“Ahora ante Perú, iremos con la misma ilusión para tratar de terminar terceros”, dijo sobre el próximo rival de la ‘vinotinto’ el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires donde se definirá el tercero y cuarto puesto.
El partido terminó igualado 0-0 al término de 120 minutos de juego y en la definición por penales Paraguay se impuso 5-3 tras un disparo del venezolano Franklin Lucena que atajó el portero paraguayo Justo Villar.
Paraguay jugará la final de la Copa el domingo ante Uruguay en Buenos Aires.
AFP
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario