martes, 8 de marzo de 2016

Chavez y los cubanos planearon destruir a las Fuerzas Armadas Nacionales y los "bolsas" todavía no se han dado cuenta

 

 

 

El colapso militar de Maduro

Si hay guerra económica y los militares manejan la distribución y producción… diga usted a quien van a culpar de la debacle los comunistas

Publicado en: Opinión - 06/03/2016 06:00 AM Por: Thays Peñalver

Si la tesis del gobierno es que hay una guerra económica, pues sencillamente hay que analizar que los militares están en guerra y sus divisiones están encargadas de la producción y distribución desde el aluminio primario, acero etc. hasta los alimentos. Pero el problema que se deriva es que no son los revolucionarios los culpados, sino los militares en caso de perder las batallas, así que es bueno analizar que si viviéramos una guerra real, hoy la estaríamos perdiendo o estaríamos manteniendo el esfuerzo bélico paradójicamente gracias a los civiles. Porque de una vez y sin tapujos, los militares encargados de alimentarnos nos indican algo que alegraría la vida al enemigo, en la adquisición de alimentos a repartir el 2015 tienen en un 90% su origen importado, mientras que el 9,97% de lo distribuido es de origen nacional, según informe serio cuyo origen me reservo.

 

Los "partes de guerra", también nos indican que La "División Diana" dejo de producir en casi un 50%, la "División Mercal" dejó de producir un 28%, la "División Bicentenarios" (abastos) dejo de producir un 40%, La "División Venalcasa" dejo de producir 44% y el resto de las divisiones militarizadas tienen un 31% menos de productividad en esta guerra. Pero la producción de materia prima para esa distribución, también en manos militares, fue la que más sufrió retrocediendo en un increíble 59%. ¿Qué porque las colas en todas partes? El parte de guerra, nos lo explica en la página 45, La "División Mercal" dejo de atender a 5,8 millones de personas, la "División PDVAL" dejo de atender a 1,8 millones de personas y la "División Bicentenarios" dejo de atender a otro medio millón de bocas que alimentar, en fin que queda reflejado que ocho millones de venezolanos que antes eran alimentados por el sector público, tuvieron que irse a los supermercados privados a buscar sus alimentos. Adiós, de un plumazo, a la teoría de la "guerra económica".

 

Por eso, en esta guerra los platos gratuitos servidos que llegaron a 91 millones en 2014, se redujeron a 50 millones. Los alimentos servidos en los módulos médicos de atención primaria (CDI) también se redujeron en un 25%, en las casas de alimentación a la mitad, en los refugios casi en un 80%. Por lo que si estuviéramos en una verdadera guerra, las cifras de bajas por inanición serian francamente calamitosas. Pero ¿Fue porque bajaron los precios del petróleo? La respuesta militar contenida entre las páginas 40 y 60 dejan claro que no. Los gerentes civiles lograron aumentar en un 25% sus respectivas industrias, como el amenazado gerente de Industrias Lácteas los Andes, quien con los mismos recursos de los demás logro aumentar su producción en un 55%, mientras que la red privada aumento su oferta en un 56%.

 

Pero es bueno seguir en esto de la auditoria de la Guerra Económica. Pues si estuviéramos en una de verdad el esfuerzo bélico de producción, entendido este como la producción para sostener y ganar el conflicto dejaría también mucho que desear. La primera "División transporte" logro el 20%, metas. La del concreto apenas cumplió el 37% y la de agregados dejo de cumplir sus metas en un 70%. Las fábricas de productos estructurales y herrería cumplieron apenas con el 8% de sus metas. Pero aquí conviene detenerse un poco.

 

Volvamos a explicarnos en términos de guerra, nuestra división de aluminio contaba en 2008 con 185 mil hombres (toneladas). En su segunda batalla (2009) bajo a 145 mil hombres, en su tercera bajo a 96 mil (la mitad), en su cuarta batalla a 65 mil, al año siguiente 53 mil y es en esta última, los generales nos explican que comenzaron el año con 45 mil hombres y terminaron con 28 mil (recuerdo toneladas). A Nuestra "División de Hierro" le fue mucho peor en la guerra, en 2013 contaba con 540 mil hombres y termino el 2015 con 42 mil. A nuestra "División de Briquetas" la arrasaron, contaba casi con un millón de hombres y apenas queda el 10%, a nuestra "División de Acero" la más grande de nuestro ejército que contaba con 4,5 millones de hombres, le queda a duras penas un millón. La "División de Cementos" que contaban con 7,8 millones de toneladas producidas "en socialismo" y con unas metas de 9 millones de toneladas, lograron 5,5 millones. Cualquier militar, en cualquier parte del mundo diría, carrizo a ustedes los están masacrando, a ese ritmo serán aniquilados, borrados de la faz de la tierra. Pero en Venezuela, a eso le llaman "Empresa Socialista".  

 

El problema es que eso no importa a muchos, porque el gobierno, como Hitler en su bunker, se niega a gritos a comprender la dimensión de su colapso militar, mientras sus generales escriben en sus memorias que las divisiones (motores) que pide su líder, para construir su imperio, han sido arrasadas en los últimos años. Pero el grave problema que tenemos los venezolanos, es que Chávez y luego Maduro arrastraron a los militares a gobernar, a tal punto que hoy en su propia escuela militar pueden graduarse en "Mención Administración Pública" y esto ha traído una grave consecuencia para el estamento militar. Cuando las cosas van bien, los políticos son buenos, cuando van mal, esos mismos políticos son malos. Visto así hoy, el impacto negativo brutal de un gobierno cívico-militar, va a terminar responsabilizando a la Fuerza Armada y eso hay que evitarlo a toda costa.

 

Porque pareciera que es lo que la Revolución quiere, destruir a las Fuerzas Armadas ya que por primera vez en la historia desde 1960 hay un gravísimo deterioro cuando del 62% de "mucha confianza" en 2003, pasaron al 35% en 2013 y hoy ostentan el peor record de confianza de su historia, con un exiguo 6% (Datincorp). ¿Y cómo va a haber confianza si quienes pasan trabajo buscando alimentos, ven que el Presidente expone a un militar como el responsable? ¿Cómo va a existir confianza si el Presidente dice que se pudrió una organización y cuando el pueblo ve, se trata de un militar quien la preside?, ¿Cómo va a haber confianza si el Presidente habla de guerras y batallas y el pueblo al no encontrar medicinas ve en las cadenas que son militares los encargados? ¿No será esa la meta comunista, un "colapso militar" para terminar de destruir una institución que siempre ha sido el sostén de la democracia? Porque de ser así, es una de las metas destructivas que si están cumpliendo.

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.