domingo, 6 de marzo de 2016

RV: [Confederacion Profesionales Vzla] GENTIUNO.....La voz del pueblo.....Mercedes Montero

GENTIUNO

Mercedes Montero escribe sobre la voz del pueblo

22 de febrero de 2016

<Venezuela-Voz-de-Pueblo-620x310.jpg>

La voz del pueblo venezolano, siempre se ha hecho presente en los ámbitos nacional e internacional mediante los abundantes mensajes, que clara y diariamente, denuncian el robo del tesoro nacional y la confiscación de los DDHH perpetrados, con extrema saña, contra el pueblo en todas las formas habidas y por haber. Cabe destacar la confiscación de la libertad de expresión con la que se pretende silenciar la voz de una nación que cada día resiste los embates infligidos por la mal llamada "revolución".

En un país en el que hay presos políticos, es decir ciudadanos que se oponen con firmeza a un régimen dictatorial, como es el del Castrocomunista Hugo Chávez y a su muerte continuado por Maduro, están prohibidas la libertad de expresión, la disidencia, la protesta, el reclamo de derechos, se niega la justicia, la equidad no existe, en cambio sobran el maltrato, la falta de respeto, la violencia, muerte, hambre y, miseria Esta situación perdurará mientras el pueblo promueva ese tipo de acciones con su silencio La voz del pueblo tiene que ser oída . Un verdadero demócrata no comete el crimen de manipularla, sembrando odio e ignorancia en aquellos estratos sociales más vulnerables para después utilizarlos como escudo detrás del que se esconde para cometer todo tipo de arbitrariedades, esperando nunca se descubierto.

<Madduro-diosdado-jaua-contra-el-pueblo.jpg>
Pero a la verdad .se llega aunque el camino sea difícil y después de 17 años de transformación de Venezuela en un infierno de Castro comunismo importado, el pueblo venezolano levanta su voz para decirle al mundo entero quienes fueron los que encendieron la pradera hasta casi volverla cenizas.

El pueblo venezolano dejó oír su voz en las Elecciones Parlamentarias del 6/12/15 cuando expresó su rechazo a la dictadura de Maduro votando masivamente en su contra y a favor de la alternativa democrática, defendió su voluntad y ni el CNE, ni el Ejecutivo pudo arrebatársela en ese momento. Las acciones de arrebato vinieron después con la anulación de las elecciones de tres diputados de oposición del Estado Amazonas, la cual está peleada ante las autoridades por írrita… El atentado contra la voz del pueblo continúa con las siguientes acciones de encarcelamiento a líderes de la oposición:

<Leopoldo-2-años-preso.jpg>Leopoldo López lleva dos años preso de los más de 13 años de prisión a los que fue condenado. Daniel Ceballos el ex-alcalde de San Cristóbal sigue preso; Antonio Ledezma, burgomaestre de Caracas tiene 1 año de casa por cárcel debido a enfermedad, el MP ratificó la petición regreso a la celda y 16 años de cárcel en su contra. La Asociación de alcaldes pide su liberación inmediata. Manuel Rosales, quien era Alcalde de Maracaibo está preso en condiciones deplorable desde su regreso a Venezuela en enero 2016, su audiencia ante el tribunal de la causa ha sido diferida cuatro veces. Lourdes Carreño, concejal y secretaria general de Primero Justicia en el municipio Angostura de Ciudad Bolívar, acusada de promover intentos de saqueo fue encarcelada El diputado opositor Américo de Grazia indicó que la detención fue por orden de
Francisco Rangel Gómez. (Gobernador del edo. Bolívar.)
 <David-Smolansky-7656.jpg>
Al alcalde de El Hatillo David Smolansky le fue asaltado, desvalijado y destrozado muchas de sus pertenencias, además de dejarle graffittis con insultos por ser judío. Villca Fernádez está preso por un twitter dirigido a Diosdado Cabello. El Día de la Juventud el reconocido artista Nacho fue orador de orden en la AN, su discurso fue de crítica al régimen razón por la cual al querer viajar al exterior para cumplir con compromisos artísticos le fue anulado su pasaporte con una excusa banal.

Ante la aprobación en primera sesión e n la AN de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, las reacciones de personeros del gobierno no pudieron ser más virulentas: Diosdado Cabello, ex-presidente de la AN declaró: "Aquí no habrá reconciliación ni amnistía". "Esta "ley de impunidad" no va a ser ejecutada". Chavismo llama a poderes públicos a desconocer Ley de Amnistía. Pedro Carreño: "Si el TSJ declara inconstitucional la Ley de Amnistía, será engavetada". Elías Jaua rechazó la aprobación de la Ley de Amnistía. En nombre del gobierno y desde la tribuna de oradores de la AN, llamó a las instituciones y a la FA a ejecutar el artículo 350 de la Constitución, que reza: "El pueblo de Venezuela desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos. Menudo problema le crea Jaua al gobierno del que forma parte, cuando le pide a sus miembros y a la FA que actúe contra el pueblo Por su parte Delcy Rodríuez, Canciller de la República ante representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, quienes han presenciado los acontecimientos vividos en Venezuela desde el 2014, sin discreción alguna acusa a los representantes elegidos por el pueblo de mentirosos. Al referirse a la Ley de Amnistía dijo "es una ley de autoperdón, de la sublevación institucional contra los poderes legítimamente constituidos en Venezuela"

<Ley-de-Amnistía-y-Foro-Penal.jpg>
!Por Dios la gente no es ciega! !Qué vergüenza! Lamentablemente para los venezolanos el régimen Castrocomunista se ha caracterizado por tener una diplomacia de pacotilla. A lo anterior se le suma que dos magistrados del TSJ denunciaron coacción para firmar jubilaciones. El régimen necesita un TSJ sometido a los designios del Poder Ejecutivo, otra demostración que Venezuela padece los rigores de un régimen…

El 6/12/ 2015 el pueblo expresó su voluntad en forma muy clara. Dijo NO al Castro comunismo. NO al hambre, miseria, delincuencia desatada, ignorancia, NO al robo y SI a la democracia, honestidad, libertad, prosperidad y vida.

.

http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=22886415/grpspId=1660396347/msgId=59727/stime=1457207120
http://y.analytics.yahoo.com/fpc.pl?ywarid=515FB27823A7407E&a=10001310322279&js=no&resp=img

__,_._,___

 

No hay comentarios:

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús
¡Deténte! El Corazón de Jesús está conmigo. ¡Venga a nosotros tu reino

(El Halcon Negro) Pedro Gonzalez's Fan Box

Pedro Gonzalez on Facebook

Elementos compartidos de infragon

Premio Recibidos, nominaciones y roles en la web

Blog Creado en Libertad - Postulación

Blog Creado en Libertad - Postulación
Gracias a Inés de Cuevas, Libertad Preciado Tesoro y La Protesta Militar

Premios 20Blogs (Categorías Blog Latinoamericano y Diseño)

Premios 20Blogs

Blog Ácido

Blog Ácido
Gracias por la postulacion en la categoria de Noticias

Premio Dardos

Premio Dardos
Agredecemos a Epicentro Hispánico

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros

Premio Symbelmine de solidaridad entre Blogueros
Gracias al Blog del padre Carlos

Premio 11 de Abril de 2002

Premio 11 de Abril de 2002
Muchas gracias a Libertad Preciado Tesoro, El Blog del Padre Carlos, Inés de Cuevas y el blog el que siembra su maiz

Premio inconfidentes

Premio inconfidentes
Agradecimiento al Blog del Padre Carlos Ares

Premio a Liberar el Tocororo

Premio a Liberar el Tocororo
Agradecimiento a Todos por una Cuba Libre

Campañas que Apoyamos

Nube de etiquetas de Technorati

Authority by Technorati

Widgetbox Blog Network: Politics

BBC Mundo | Portada

CNN.com

Creative Commons License
El Hijo del Halcon Negro by Msc Ing Francisco Javier Gonzalez Rodriguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.